Yandel está ansioso por su llegada a Viña en solitario

El ídolo del reggaetón asegura que está nervioso por ser su primera vez como solista. […]

Leer más…

yandel_ansias

¿A quién no le daría miedo volver a Viña, si después de venir como dúo llega como solista? Esa misma ansiedad es la que está sintiendo el reggaetonero Yandel por estos días, según anunció a un medio centroamericano.

El reggaetonero que ya se había presentado dos veces en Viña en compañía de su otro partner en el dúo «Wisin y Yandel», llega este año a la Quinta Vergara para abrir el certamen, ya que se presenta la noche inaugural junto a Luis Fonsi y Dinamita Show.

«Esto provoca ansiedad, pero me siento  bien contento y bien seguro de que la  gente va a disfrutar mi show. La ansiedad es parte de, cuando uno no sienta eso es que está pasando algo en ti”, aseguró.

Y es que el cantante trae una larga lista de éxitos que ya lo avalan como solista, de sus dos discos en solitario. Uno de ellos es el que lanzó hace un par de semanas, una versión en vivo de su primer disco «De Líder a Leyenda».

Además, promete traer un adelanto de su tercer disco que ya está grabando y que lanzaría en noviembre, y que tiene por nombre «Dangerous».


Contenido patrocinado