Carlos Vives le cantará a la realeza tras su Grammy

El colombiano confirmó que cantará ante la realeza española y que realizará un concierto a beneficio para un artista con cáncer. […]

Leer más…

carlosvives

El cantante de vallenato más querido en nuestro país ha estado bastante ocupado estos últimos días. Y es que el colombiano, además de estar feliz por haber ganado el Grammy a mejor álbum tropical latino, confirmó que tendrá una actuación de primera categoría.

Aunque no maneja muchos detalles aún, Carlos Vives confirmó que se irá en marzo a cantarle, nada menos que a la realeza española, en un concierto que dará junto a otros artistas. Y aunque ya queda menos para marzo, la información todavía no es expandida en todos los medios.

Pero por otro lado, el artista también está sacando su lado más humano, al formar parte de un concierto a beneficio que dará junto a otros artistas para ayudar al cantante venezolano Yordano, quien fuera diagnosticado con un cáncer a la médula.

En la cita participarán otros intérpretes como Fanny Lú, y se realizará en la ciudad de Bogotá bajo el alero de la Fundació Prometo, que encabeza la lucha contra el cáncer.

Así, el cantante que intepreta «Cuando nos volvamos a encontrar», celebra con más y más música el nuevo Grammy que recibió de manos de Gloria Gaynor en la ceremonia, gracias a su disco «Más + Corazón Profundo».

¡Celebra tú también junto a Carlos Vives, y goza de lo lindo con su éxito más reciente: «Cuando nos volvamos a encontrar»!


Contenido patrocinado