Juan Gabriel hace particular invitación a María José Quintanilla

La cantante fue la única chilena invitada a participar en el nuevo disco. […]

Leer más…

koteDSC_8430

María José Quintanilla debe estar chocha con lo último que le salió para su carrera musical. Y es que el ídolo musical Juan Gabriel le hizo una invitación que no le hacen a cualquiera: la invitó a cantar con él el único tema inédito que tendrá su próximo disco «Los dúo».

El disco es una celebración de Juanga de sus años de carrera, con un compilado con sus más grandes éxitos reinterpretados por él haciendo dúos con importantes artistas latinos. Y entre ellos está nuestra querida María José Quintanilla, intepretando «Pum Pum mi corazón», el único tema inédito que tendrá el disco que sale a la venta el 10 de febrero.

La reina de la ranchera en nuestro país, que partió a los 11 años interpretando grandes clásicos mexicanos, fue invitada a la misma casa del «divo de Juárez» a interpretar el tema, en los estudios privados que tiene el artista.

Además, la chilena comparte en el disco con artistas como Juanes, Marco Antonio Solís, Laura Pausini, Armando Manzanero, entre otros. ¿Quieres escuchar el tema? Pues habrá que esperar al 10 de febrero. Mientras tanto te dejamos con el último video de María José Quintanilla, «Para conquistarme».