AUDIO: Jordan lanza un nuevo «Mix Sound»

Jordan no se detiene, y acaba de lanzar un nuevo corte de su álbum […]

Leer más…

 

JordanJordan no se detiene, mientras continúa sus presentaciones por todo Chile, acaba de lanzar un nuevo corte de su más reciente álbum, «Éxitos del Sound».

El single se denomina «Mix Sound 4», e incluye nuevas versiones de las canciones «¿Cómo estás tú?»; «Amores que matan», «Este dolor» y «Qué no quede huella».

Este trabajo cierra uno de los mejores momentos en la carrera del joven artista, quien ya se ha presentado con gran éxito en los Festivales de Olmué, Dichato y Osorno.

«Ha sido un periodo realmente inolvidable, con muchos logros que provienen del esfuerzo y de la perseverancia. El nuevo disco que ya estamos preparando tendrá canciones inéditas y mucha cumbia»  adelantó Jordan.

«Serán canciones muy vivenciales, llenas de baile pero también de contenido, quiero que la gente sepa que la constancia permite lograr los objetivos» aseguró el joven cantante.

«Éxitos del Sound» se encuentra a la venta en todo el país en los locales de Punto Musical, Tienda Nacional y Tienda Música Chilena.

En tanto su nuevo disco (sin nombre aún), espera salir a la luz a finales de este año. 

Aquí compartimos el video lyrics de «Mix Sound 4»


Contenido patrocinado