Romeo Santos se une al elenco de «Rápido y furioso 7»

Romeo Santos, no sólo canta y encanta a sus admiradoras… ahora también debutará en el cine. Fue el actor norteamericano y protagonista de la saga, Vin Diesel quien anunció personalmente que el ex líder de Aventura, será parte de la séptima entrega de la famosa cinta: “Vine aquí esta noche para decirles que Romeo va […]

Leer más…

romeo_santos_vin_diesel
Romeo Santos junto a Vin Diesel en el momento del anuncio

Romeo Santos, no sólo canta y encanta a sus admiradoras… ahora también debutará en el cine.

Fue el actor norteamericano y protagonista de la saga, Vin Diesel quien anunció personalmente que el ex líder de Aventura, será parte de la séptima entrega de la famosa cinta: “Vine aquí esta noche para decirles que Romeo va a estar en Fast & Furious 7″, señaló Diesel en pleno concierto del cantante en el Staples Center de Los Ángeles. 

Universal, estudio a cargo de la saga, no ha informado sobre qué personaje interpretará el músico, ni si será parte de la banda sonora de la cinta.

Santos se une al elenco compuesto por Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb, quienes están colaborando en terminar el rodaje de la cinta tras el fallecimiento del actor.

Se espera que el filme, se estrene el 10 de abril de 2015


Contenido patrocinado