Romeo Santos tendrá sorpresa especial en su concierto

No pudo agendar una nueva actuación, y por eso recompensará a sus fans con un regalo. […]

Leer más…

santosdefault

El estadounidense ícono de la bachata, Romeo Santos, llega a nuestro país a presentarse el 27 de febrero, después de su actuación en el Festival de Viña 2015. Y aunque falta más de un mes para su concierto, de a poco va revelando detalles sobre la velada que tendrá en el Estadio Nacional.

Y es que el bachatero ahora tiene una sorpresa para todas las fans que van a ir a verlo el 27, y que querrán estar tan cerca de él como para apretarlo, besarlo y sacarse selfies con el cantante. Esto porque, para poder estar más cerca de los asistentes, la organización decidió incluir un segundo escenario en el recinto.

De esta forma, además del escenario principal, habrá también un escnario secundario que estará al medio del Estadio Nacional y que acortará la brecha de cercanía que tiene el público con el artista.

Esto, en vista de que para el concierto ya se han vendido cerca de 25 mil entradas, y, según aseguraron desde la productora, había que hacer algo para enmendar el hecho de que no pudieron agendar un segundo concierto en Chile además de Viña, por temas de agenda de Romeo.


Contenido patrocinado