Santiago es condecorada como gran ciudad turística

Sitio de turismo dijo que la capital chilena era estupenda para vacacionar. […]

Leer más…

santa lucia

En la número uno seguimos comprobando que si es chileno es bueno, y esta vez es el ámbito del turismo el que nos lo comprueba: se trata de una votación popular realizada por el sitio de viajes TripAdvisor, que condecoró a Santiago como la segunda ciudad más atractiva de Latinoamérica.

La capital de Chile quedó debajito de Manaos en Brasil, y por sobre Cali en Colombia, superando incluso a Bariloche y Córdoba en Argentina, Arequipa en Perú o La Paz en Bolivia. ¿Y qué le vieron  a nuestra capital? Su arquitectura, sus restaurantes, sus galerías de arte y la vida nocturna, que fueron lo mejor catalogado del sitio que recibe opiniones sobre turismo de 260 millones de personas que han viajado a través del mundo.

Por eso es que si usted se quedó veraneando en Santiago, en la Corazón queremos invitarlo a que aproveche esta condecoración para salir a darse una vuelta por los lugares más lindos y mejores de nuestra ciudad. El mismo sitio tiene también una elección de las 10 mejores lugares que recorrer, así que ponga ojo y mírelos en la galería que seleccionamos:


Contenido patrocinado