Noticias

Luz Casal regresa a Chile con esperado concierto en Santiago: fecha, lugar y entradas

La intérprete de “Piensa en mí” y “Un año de amor” se presentará en octubre en el Teatro Municipal de Santiago con su nueva gira.

Diego Muñoz |

Luz Casal En Chile

Luz Casal En Chile

Luz Casal, una de las voces más reconocidas de la música española, confirmó su esperado regreso a Chile para reencontrarse con sus fanáticos.

La intérprete de clásicos como “Piensa en mí” y “Un año de amor” llegará a Santiago con su espectáculo “Me voy a permitir”, una propuesta que repasará parte de su extensa trayectoria y también presentará canciones de su más reciente trabajo discográfico.

La cita está programada para el domingo 18 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Santiago, escenario donde la artista promete una noche marcada por la emoción y la elegancia.

Luz Casal vuelve a Chile

Reconocida como la “Gran Dama” de la música española, Luz Casal cuenta con una extensa carrera internacional y una trayectoria marcada por grandes canciones que se han convertido en clásicos.

En esta nueva visita al país, la cantante ofrecerá un espectáculo que recorrerá sus principales éxitos y sumará parte de su material más reciente.

De esta manera, el público chileno podrá volver a disfrutar en vivo de canciones como “Piensa en mí” y “Un año de amor”, además de conocer la propuesta que trae con su gira “Me voy a permitir”.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketpro, con valores que parten en los $52.000.

Precios de las entradas

Lo más reciente

Rumpy: «Agradezco mucho que confíen. Yo lo único que puedo devolverles es mi confianza, y darles el tiempo para que se produzca esa magia entre todos»

Nuestro Rumpy se sinceró en el lanzamiento de su libro "El Chacotero Sentimental", sobre cómo ha sido liderar el programa durante 30 años.

Mauricio Durán: «Para los músicos importaba mucho sonar en la radio (…) Llegar (con Los Bunkers) a un programa como El Chacotero era la cumbre…»

Mauricio Durán, de Los Bunkers, se sinceró en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", por el uso de su música en el programa.

La reflexión de Mauricio Durán sobre El Chacotero Sentimental: «Le abre el micrófono al público (…) con cómo los chilenos vivían su sexualidad»

Mauricio Durán, uno de los mediadores en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", entregó su análisis sobre el programa.

Salir de la versión móvil