Noticias

«¿Qué pasa con la salud mental de una persona depresiva que se levanta en la mañana y tiene su cuenta en cero? Se va a la chucha. Es un abuso»

Pollo Castillo se volvió a referir a la cobranza del CAE, antes, reveló en vivo que su cuenta amaneció en 0, y tenía una millonaria cifra.

Sebastián Contreras |

Pollo Castillo

Pollo Castillo

Hace solo un par de días Pollo Castillo fue noticia por la contingencia nacional, la cobranza del CAE. Recordemos que cientos de usuarios reportaron el embargo de sus cuentas, que en la mayoría de los casos, aparecieron en 0.

El creador de contenido fue uno de los deudores del CAE, y aunque asumió la situación, también fue empático, y aseguró que en su caso puede pagar, pero reflexionó sobre aquellos que no.

La reflexión del Pollo Castillo sobre cobranza del CAE

En vivo en el programa «Al Borde», de Once Stream, Pollo Castillo reveló respecto a su embargo: «Mi carrera era Civil Industrial y me demoré un año más en sacarla, entonces mi carrera salió entre $40 y $45 millones, más la morosidad y todo…«.

«Yo sabía que era una deuda que tenía que pagar y que tenía que hacer. Tengo deuda, pero obviamente uno necesita liquidez para generar más dinero y con ese dinero pagar las deudas», explicó el creador de contenido en aquella ocasión.

La situación generó revuelo y fue uno de los temas de la semana en redes sociales, es por eso que en su perfil de Instagram, Pollo Castillo explicó un poco más: «Para que sepan, yo hasta el día de ayer llevaba pagado 4 millones del CAE, ya llevaba pagado 4 millones y me lo quitaron todo».

Pero no sólo eso, y es que el influencer sorprendió con una profunda reflexión: «El verdadero foco no soy yo. Yo soy un caso aislado, porque el verdadero problema es cómo lo hacen y a quiénes les va a afectar más: a la gente con familia, a la gente con hijos, a la gente que tiene esa plata para vivir durante el mes«.

«¿Qué pasa con la salud mental de una persona depresiva que se levanta en la mañana y tiene su cuenta en cero? Se va a la chucha. Es un abuso«, cerró el Pollo Castillo.

Lo más reciente

¿Buscas un panorama para Halloween? El restaurante inspirado en Harry Potter que sorprenderá en Santiago: dónde queda y qué tendrá

Incantum celebrará Halloween con magia en vivo, personajes oscuros y un postre exclusivo.

¿Perdonarías a un hombre que te abandona en plena cena de Navidad frente a toda tu familia?: La insólita historia que marcó al Chacotero 

Una auditora del Chacotero Sentimental vivió un inesperado desplante en plena Nochebuena. Meses después, el hombre reapareció con una particular excusa.

¿A qué hora llueve en Santiago?: El momento con mayor probabilidad de chubascos y tormentas, según pronóstico de Canal 13

Revisa el pronóstico de chubascos y posibles granizos en la capital y entérate a qué hora afectarán tu regreso a casa.

Salir de la versión móvil