Noticias

«Parta por casa, señor Presidente»: Yerko Puchento arremete contra el registro de vándalos y apunta a reconocidos políticos

El comediante Yerko Puchento, se lanzó con todo contra la nueva iniciativa del gobierno sobre el registro de vándalos.

Karina Vásquez |

Yerko Puchento (1)

Yerko Puchento (1)

Yerko Puchento nuevamente dio que hablar por sus rutinas en donde aborda temas de política. El humorista esta vez se lanzó con todo contra la nueva iniciativa impulsada por el gobierno.

«Levanten la mano los que hayan tomado copete en la calle o los que hayan tenido sexo en la calle«, señaló el comediante al público de el Club de la Comedia.

Esto debido al nuevo proyecto de ley, sobre el registro de vándalos e incivilidades. «Todos los que levantaron la mano quedaron inhabilitados de ir a programas de CHV. Lo siento mucho, pero así es el registro de vándalos en este país«, señaló.

«Además, cagaron con los beneficios sociales, no tienen PGU, así que se la van a tener que arreglar solitos», continuó. Posteriormente, señaló «El registro no es sólo para ustedes. Hoy se hizo el registro de vándalos a nivel de rostros de canales de televisión y ya tenemos la resolución».

«Por sexo en la vía pública, JC Rodríguez; por daños al patrimonio; se condena a Junior Playboy por tratar mal a Raquel Argandoña«, comentó.

El mensaje que le envió Yerko Puchento

Sin embargo, el comediante en momento de su rutina le lanzó un mensaje al mandatario. «Presidente Kast, que este registro nacional de vándalos incluya a todos los vándalos de este país y no solamente a los pobres giles que se toman una cerveza afuera del estadio el día domingo«.

Además, agregó «Cuando Andrés Chadwick tiene contactos impropios con un fiscal corrupto, también es una incivilidad; cuando Monsalve usó el cargo de poder para tomar pisco sour con una subalterna, también es incivilidad».

Así continuó «Cuando la ex Presidenta del Senado le corta la cola a sus trabajadores y asesores para pagar la nana de la casa, también es incivilidad. Así que si va a hacer un registro, parta por casa, señor Presidente«.

También puedes leer en Radio Corazón: «Estaba muy molesto…»: Esta sería la dura medida que tomará Arturo Vidal contra Camilo Huerta tras polémica

Lo más reciente

¿Perdonarías a un hombre que te abandona en plena cena de Navidad frente a toda tu familia?: La insólita historia que marcó al Chacotero 

Una auditora del Chacotero Sentimental vivió un inesperado desplante en plena Nochebuena. Meses después, el hombre reapareció con una particular excusa.

¿A qué hora llueve en Santiago?: El momento con mayor probabilidad de chubascos y tormentas, según pronóstico de Canal 13

Revisa el pronóstico de chubascos y posibles granizos en la capital y entérate a qué hora afectarán tu regreso a casa.

¡Concurso! Gana entradas para celebrar Halloween en TeenZania con Radio Corazón

TeenZania celebrará Halloween con música, baile y juegos para adolescentes. Participa en el concurso de Radio Corazón y gana entradas para disfrutar esta experiencia.

Salir de la versión móvil