Noticias

«¿Loca? Esa es la imagen que él instaló de mí para justificarse (…) prefiero ser catalogada de ‘loca’ que infiel, cafiche y estafadora»

La modelo recibió un montón de críticas tras compartir postales de sus vacaciones, en vez de estar presencialmente en la corte.

Sebastián Contreras |

Marité Matus

Marité Matus

Marité Matus nuevamente hizo noticia durante este martes, y es que la modelo y empresaria no llegó presencialmente al tribunal, para su audiencia contra su exesposo, Camilo Huerta.

Por su parte, el preparador físico salió del encierro en Vecinos al Límite, y llegó a la instancia. Sin embargo, fue postergada, debido a una solicitud de Marité Matus, quien supuestamente se habría conectado por zoom, en medio de una licencia por estrés.

Marité Matus con todo contra Camilo Huerta

Sin embargo, la polémica se encendió cuando usuarios le comentaron en sus redes sociales, luego de que Marité Matus subiera una serie de fotos desde Buenos Aires, Argentina.

Uno de los comentarios decía: «Pero Marite, como no vas?, era tu oportunidad de terminar con esto de una vez y mostrar tus pruebas!».

Marité Matus se tomó el tiempo de responder, y explicó: «Si me presenté al juicio vía Zoom. Presenté un certificado porque no iba a exponerme al show mediático. La audiencia se reprogramó porque mi abogado no pudo viajar a Chile y tuve que cambiar de abogado. Eso es todo. Nadie se está escondiendo«.

En ese momento comenzaron las críticas en los comentarios, y la empresaria volvió a contestar: «¿Tú crees que a mí me importa tu opinión? ¿Qué show comencé yo? Solo me defendí de un mitómano. Mi conciencia está tranquila. Yo no estafé ni engañé a nadie«.

Captura de Instagram – @mariteematus

Por otro lado, hace un par de días en la misma publicación, que data del fin de semana, un usuario le comentó: «El huerta te dejó loca«.

Marité Matus respondió con todo contra su ex: «¿Loca? Estoy súper cuerda. Esa es la imagen que él instaló de mí para justificarse. Eso hacen los narcisistas. Igualmente, prefiero ser catalogada de ‘loca’ que infiel, cafiche y estafadora«.

Leer también: «Lo dijimos hace un año atrás…»: La estremecedora predicción de Latife Soto que se estaría cumpliendo en el Gobierno de José Antonio Kast

Lo más reciente

¿Buscas un panorama para Halloween? El restaurante inspirado en Harry Potter que sorprenderá en Santiago: dónde queda y qué tendrá

Incantum celebrará Halloween con magia en vivo, personajes oscuros y un postre exclusivo.

¿Perdonarías a un hombre que te abandona en plena cena de Navidad frente a toda tu familia?: La insólita historia que marcó al Chacotero 

Una auditora del Chacotero Sentimental vivió un inesperado desplante en plena Nochebuena. Meses después, el hombre reapareció con una particular excusa.

¿A qué hora llueve en Santiago?: El momento con mayor probabilidad de chubascos y tormentas, según pronóstico de Canal 13

Revisa el pronóstico de chubascos y posibles granizos en la capital y entérate a qué hora afectarán tu regreso a casa.

Salir de la versión móvil