Noticias

«¿Loca? Esa es la imagen que él instaló de mí para justificarse (…) prefiero ser catalogada de ‘loca’ que infiel, cafiche y estafadora»

La modelo recibió un montón de críticas tras compartir postales de sus vacaciones, en vez de estar presencialmente en la corte.

Sebastián Contreras |

Marité Matus

Marité Matus

Marité Matus nuevamente hizo noticia durante este martes, y es que la modelo y empresaria no llegó presencialmente al tribunal, para su audiencia contra su exesposo, Camilo Huerta.

Por su parte, el preparador físico salió del encierro en Vecinos al Límite, y llegó a la instancia. Sin embargo, fue postergada, debido a una solicitud de Marité Matus, quien supuestamente se habría conectado por zoom, en medio de una licencia por estrés.

Marité Matus con todo contra Camilo Huerta

Sin embargo, la polémica se encendió cuando usuarios le comentaron en sus redes sociales, luego de que Marité Matus subiera una serie de fotos desde Buenos Aires, Argentina.

Uno de los comentarios decía: «Pero Marite, como no vas?, era tu oportunidad de terminar con esto de una vez y mostrar tus pruebas!».

Marité Matus se tomó el tiempo de responder, y explicó: «Si me presenté al juicio vía Zoom. Presenté un certificado porque no iba a exponerme al show mediático. La audiencia se reprogramó porque mi abogado no pudo viajar a Chile y tuve que cambiar de abogado. Eso es todo. Nadie se está escondiendo«.

En ese momento comenzaron las críticas en los comentarios, y la empresaria volvió a contestar: «¿Tú crees que a mí me importa tu opinión? ¿Qué show comencé yo? Solo me defendí de un mitómano. Mi conciencia está tranquila. Yo no estafé ni engañé a nadie«.

Captura de Instagram – @mariteematus

Por otro lado, hace un par de días en la misma publicación, que data del fin de semana, un usuario le comentó: «El huerta te dejó loca«.

Marité Matus respondió con todo contra su ex: «¿Loca? Estoy súper cuerda. Esa es la imagen que él instaló de mí para justificarse. Eso hacen los narcisistas. Igualmente, prefiero ser catalogada de ‘loca’ que infiel, cafiche y estafadora«.

Leer también: «Lo dijimos hace un año atrás…»: La estremecedora predicción de Latife Soto que se estaría cumpliendo en el Gobierno de José Antonio Kast

Lo más reciente

¿Lluvia en Santiago?: Le preguntaron a Jaime Leyton si continuarán las precipitaciones y esto fue lo que respondió

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y explicó si seguirán las lluvias.

Auditora dejó en shock al Rumpy con la traición de su nuevo amor: «Me dice: ‘estuve con otra mujer y quedó embarazada’, era su ex, y yo lo perdoné»

"Locamente enamorada" (25) dejó marcando ocupado al Rumpy con su increíble historia, y es que tras decepciones amorosas, conoció al indicado, pero se separaron un tiempo y él volvió con la peor noticia...

«Lo dijimos hace un año atrás…»: La estremecedora predicción de Latife Soto que se estaría cumpliendo en el Gobierno de José Antonio Kast

La tarotista Latife Soto se refirió a uno de los temas más comentados en la actualidad, y aseguró que ya lo había advertido.

Salir de la versión móvil