Noticias

¡Impacto en CHV! Dos participantes de Fiebre de Baile confirman nueva relación amorosa: «Es mi pareja»

L influencer rompió el silencio en Fiebre de Baile y confirmó que mantiene una relación, poniendo fin a semanas de especulaciones.

Diego Muñoz |

Fiebre De Baile Nueva Pareja

Fiebre De Baile Nueva Pareja

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente se confirmó el romance entre dos participantes de Fiebre de Baile. Fue la propia Disley Ramos quien terminó con los rumores al reconocer públicamente su relación con Claudio Valdivia.

La confesión surgió durante una conversación en el programa, luego de que la periodista Caco Saavedra, invitada al espacio, le hiciera una pregunta sin rodeos.

Nueva pareja en Fiebre de Baile

«Usted avanzó muy rápido con (Luis) Mago Jiménez. ¿Qué pasa con Claudio, que lo tiene en el clóset? ¿Qué le falta a Claudio?», le consultó.

La influencer respondió de inmediato: «No le falta nada».

Luego, profundizó en cómo ha vivido esta nueva etapa sentimental y explicó por qué decidió tomarse las cosas con más calma.

«De hecho, quiero decir que efectivamente con Luis avanzamos rápido porque estábamos en un contexto distinto, que es el encierro, donde las emociones se viven a mil (…) pero lo que rápido empieza, rápido termina», señaló.

En esa misma línea, aseguró que esta vez ha preferido construir la relación paso a paso.

«Por eso me he tomado el tiempo con Claudio, para conocerlo bien, pero creo que Claudio tiene todas las características y él, hoy en día, sí me hace brillar y sí me hace sacar mi esencia real», agregó.

Las palabras de Disley provocaron la reacción inmediata de Diana Bolocco, quien quiso saber si el vínculo ya estaba formalizado.

«¡Qué lindo esto! ¿Esta relación tiene nombre?», preguntó la animadora.

Sin dejar espacio para las dudas, la ex chica reality confirmó el estado de la relación: «No, pero es, en este minuto, mi pareja y no estoy conociendo a nadie más».

Lo más reciente

«Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan»: Anuel AA estrena canción y aumenta la expectativa por su nuevo álbum «Real hasta la muerte II»

Anuel AA estrenó «Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan», canción que se suma a los adelantos de su próximo álbum «Real hasta la muerte II». El lanzamiento ocurre a meses de sus conciertos en Chile.

Auditor fue a una fiesta, tomó alcohol, fumó y se fue a lo oscuro con una chiquilla: se llevó inesperada sorpresa al avanzar en la intimidad

Joven contó al Chacotero Sentimental una insólita experiencia durante una fiesta que terminó en problemas con su polola.

Sinergia lanza “Me va a dar…”: la canción para quienes están al límite de la paciencia

La banda chilena presentó este 14 de agosto su nuevo adelanto, una mezcla de metal pájaro y electrónica que transforma la frustración cotidiana en una canción cargada de humor.

Salir de la versión móvil