Noticias

Desvinculan a periodista de «Contigo en la Mañana» a meses de su llegada al programa de Chilevisión

Su desvinculación fue confirmada por la estación, aunque no se dieron a conocer las razones de su salida.

Diego Muñoz |

Desvinculan A Periodista De Contigo En La Mañana

Desvinculan A Periodista De Contigo En La Mañana

Chilevisión enfrenta un nuevo movimiento en sus filas. Durante la jornada del lunes se confirmó la salida del periodista Jorge Hans, quien había llegado al canal hace apenas unos meses para integrarse al equipo del matinal «Contigo en la mañana».

La información fue dada a conocer inicialmente por el medio «El Filtrador», quienes aseguraron que el comunicador «llegó en diciembre (a chilevisión) con contrato indefinido y el viernes fue despedido».

Asimismo, según consignó ADN.cl, ratificaron que el comunicador ya no forma parte del canal. Sin embargo, no entregaron detalles sobre los motivos de su desvinculación.

Jorge Hans es desvinculado de Chilevisión

Hans arribó a Chilevisión el 1 de diciembre de 2025, sumándose al equipo del espacio matutino en medio de una nueva etapa profesional. Antes de eso, construyó gran parte de su carrera en Canal 13, donde permaneció cerca de 28 años ligado al área de prensa. Más tarde asumió funciones como editor de TVN Red Coquimbo.

Cuando se oficializó su incorporación a Chilevisión, el periodista expresó su entusiasmo por el desafío. «Feliz de integrarme a un equipo de excelentes profesionales, que encabezan audiencias. Espero aportar experiencia e ideas de cobertura de temas que interesan a todos», comentó en ese momento.

Además, reconoció que el formato representaba una experiencia distinta dentro de su trayectoria. «No había trabajado directamente en matinales. Pero creo que es un gran desafío, en especial ahora que los contenidos se orientan en mayor medida a la actualidad noticiosa», señaló tras su llegada al programa.

Créditos: archivo web

También puedes leer en Radio Corazón: Uno de los rostros más queridos de CHV se despide al aire tras 6 años en el noticiero: «Sabemos que te va a ir excelente»

Lo más reciente

¿Buscas un panorama para Halloween? El restaurante inspirado en Harry Potter que sorprenderá en Santiago: dónde queda y qué tendrá

Incantum celebrará Halloween con magia en vivo, personajes oscuros y un postre exclusivo.

¿Perdonarías a un hombre que te abandona en plena cena de Navidad frente a toda tu familia?: La insólita historia que marcó al Chacotero 

Una auditora del Chacotero Sentimental vivió un inesperado desplante en plena Nochebuena. Meses después, el hombre reapareció con una particular excusa.

¿A qué hora llueve en Santiago?: El momento con mayor probabilidad de chubascos y tormentas, según pronóstico de Canal 13

Revisa el pronóstico de chubascos y posibles granizos en la capital y entérate a qué hora afectarán tu regreso a casa.

Salir de la versión móvil