Noticias

Reconocida artista regresó a los escenarios y las críticas la tendrían «devastada»: Habría pensado cancelar la gira de la agrupación

"Bajé al mismísimo infierno, y no es una forma de hablar. Hubo demasiados días de oscuridad en los que pensé que todo había terminado para mí", señaló.

Karina Vásquez |

Amaia Montero

Amaia Montero

Amaia Montero regresó a los escenarios junto a la Oreja de Van Gogh, tras 20 años. Su primer concierto congregó a 15 mil personas en Bilbao, España.

La cantante interpretó diversos éxitos como «Rosas», «20 de enero» y «Puedes contar conmigo», fueron canciones que hizo corear al público.

Pero antes de comenzar su gira, la artista se sinceró sobre un momento personal difícil por el que pasó. «Hubo momentos en los que pensé que nunca volvería a pisar un escenario. Estaba perdida. Completamente perdida, al punto de no reconocerme«, señaló.

La artista continuó comentando. «Bajé al mismísimo infierno, y no es una forma de hablar. Hubo demasiados días de oscuridad en los que pensé que todo había terminado para mí. La vida, la música se habían apagado para siempre».

«Con mis cicatrices, después de luchar mucho, aquí estoy. Más fuerte. Vosotros me hacéis más fuerte. Con toda la ilusión y con más ganas de cantar que nunca”, aseguró la cantante.

El regreso de Amaia Montero a los escenarios

Sin embargo, tras su concierto las redes sociales se llenaron de críticas, las cuales habrían herido notoriamente a la artista. Según el medio, La Voz de Galicia, Amaia Montero se encontraría profundamente afectada.

La críticas habrían sido por la calidad vocal de la cantante, mencionando que se escuchaban más que nada al público coreando o la voz de su compañeros.

Incluso, la artista reconoció que «lo hago fatal, soy consciente«, debido a que una canción no salió como ella hubiese querido. Asimismo, el periodista Álex Álvarez señaló que la cantante se encontraría «absolutamente devastada«.

Este hecho provocó que Amaia Montero, se replanteará su vuelta a los escenario y que incluso ha pensado en cancelar la gira de el regreso de La Oreja de Van Gogh.

También puedes leer en Radio Corazón: Así fue el alborotado primer día de ex rostro de CHV en Mega: fue recibido por Neme y casi accidenta a JC Rodríguez

Lo más reciente

«Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan»: Anuel AA estrena canción y aumenta la expectativa por su nuevo álbum «Real hasta la muerte II»

Anuel AA estrenó «Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan», canción que se suma a los adelantos de su próximo álbum «Real hasta la muerte II». El lanzamiento ocurre a meses de sus conciertos en Chile.

Auditor fue a una fiesta, tomó alcohol, fumó y se fue a lo oscuro con una chiquilla: se llevó inesperada sorpresa al avanzar en la intimidad

Joven contó al Chacotero Sentimental una insólita experiencia durante una fiesta que terminó en problemas con su polola.

Sinergia lanza “Me va a dar…”: la canción para quienes están al límite de la paciencia

La banda chilena presentó este 14 de agosto su nuevo adelanto, una mezcla de metal pájaro y electrónica que transforma la frustración cotidiana en una canción cargada de humor.

Salir de la versión móvil