Noticias

Jesse & Joy regresan a Chile con “El Despecho Tour”: ¿Dónde es y cuándo comienza la venta de entradas?

Luego de su exitoso paso por Viña 2026, Jesse & Joy regresan a Chile con “El Despecho Tour”. Acá todos los detalles.

Karina Vásquez |

Jesse & Joy

Jesse & Joy

El dúo mexicano Jesse & Joy confirmó su regreso a Chile como parte de su gira internacional “El Despecho Tour”. Luego de su exitoso paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los artistas volverán a reencontrarse con el público nacional el próximo 29 de septiembre en el Movistar Arena.

Durante el show, los fanáticos podrán disfrutar de algunos de sus mayores éxitos, entre ellos “Corre”, “Dueles”, “La de la mala suerte” y “Espacio sideral”. Canciones que han marcado la carrera del dúo y que siguen conquistando a distintas generaciones.

La gira comenzó el pasado 14 de mayo y contempla presentaciones en países como Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Perú, Uruguay, Argentina y Chile.

Con una sólida trayectoria en la música latina, Jesse & Joy se ha consolidado como uno de los dúos más importantes de habla hispana. Actualmente cuentan con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y han sido reconocidos con importantes premios, entre ellos el Grammy y el Grammy Latino.

¿Cómo comprar entradas para ver a Jesse & Joy en Chile?

El anuncio del tour fue realizado inicialmente a través de las redes sociales del dúo, donde escribieron: “Familia, la música nos vuelve a unir… gracias por tanto amor y por ser parte de nuestra historia”.

Sin embargo, sus seguidores chilenos rápidamente notaron la ausencia de Chile en las primeras fechas anunciadas. “No veo Chile, chequeen eso porfa” y “¿Y Chile?”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Finalmente, la productora Bizarro confirmó el esperado regreso del dúo al país con el mensaje. “El reencuentro que tanto esperábamos”, desatando la emoción entre los fanáticos. El show será de solo una fecha en el Movistar Arena.

La venta de entradas comenzará este 20 de mayo a las 10:30 horas a través de Puntoticket, según informó la productora.

También puedes leer en Radio Corazón: Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría”: fechas, preventa y detalles del espectáculo

Lo más reciente

El insulto homofóbico que recibió José Antonio Neme en la calle: «¿Tienen un tema con el área erógena de una persona? Es una obsesión»

El panelista de Mucho Gusto relató cómo fue que lo insultaron en la calle mientras conducía. "¿Qué les pasa a los homofóbicos?", declaró.

Tras graves acusaciones sobre «adicciones»: aseguran que famoso animador de TV quiere denunciar a Jordi Castell

Sergio Rojas insinuó que habría conversado con el conductor de televisión y reveló una eventual decisión judicial.

Se acerca El Niño Godzilla: «No es ser alarmista, es prepararnos para algo que puede ser intenso»

El clima podría podría cambiar en lo que va estas semanas debido al fenómeno de El Niño Godzilla. Conoce los detalles aquí.

Salir de la versión móvil