Noticias

Confirman salida de figura clave de Chilevisión: estaría listo para llegar a Mega junto a JC Rodríguez

A través de redes sociales agradeció al canal y recordó algunos de los proyectos que encabezó durante su paso por la señal.

Diego Muñoz |

Fran García Huidobro Mega

Fran García Huidobro Mega

Hace varias semanas comenzaron a circular rumores sobre la posible salida de un importante ejecutivo de Chilevisión. Finalmente, fue el propio involucrado quien terminó confirmando la noticia a través de redes sociales.

Se trata de Eduardo “Fido” Cabezas, productor ejecutivo que durante el último tiempo estuvo detrás de varios proyectos relevantes de la señal privada, pese a no tener un rol en pantalla.

A través de una historia publicada en Instagram, el profesional se despidió oficialmente de CHV y aprovechó la instancia para agradecer la experiencia vivida en el canal.

“Hoy cierro un año de intenso trabajo y grandes desafíos en Chilevisión. Agradecido por la confianza para liderar proyectos importantes, por el aprendizaje constante y, sobre todo, por los equipos de trabajo. Gracias totales”, escribió.

En el mismo mensaje, Cabezas también recordó algunos de los espacios y eventos en los que trabajó durante su estadía en la estación televisiva. Entre ellos mencionó Miss Mundo Chile, Red Bull Batalla, Festival de Comedia, la final de Fiebre de Baile y Club de la Comedia, además de otros proyectos.

Cabe recordar que Eduardo Cabezas llegó a Chilevisión en 2025, luego de desempeñarse en TVN.

Los rumores que lo acercan a Mega

Desde comienzos de mayo ya se especulaba la salida del productor ejecutivo. De hecho, el medio Fotech aseguró que su próximo destino sería Mega.

Según el citado medio, en la señal privada volvería a trabajar junto a Julio César Rodríguez, con quien ya había desarrollado una cercana relación laboral anteriormente.

La partida de «Fido» no pasó desapercibida dentro de la industria televisiva, especialmente por el importante rol que cumplía en Chilevisión.

Instagram Fidodj

También puedes leer en Radio Corazón: Así fue el alborotado primer día de ex rostro de CHV en Mega: fue recibido por Neme y casi accidenta a JC Rodríguez

Lo más reciente

Auditor confesó en el Chacotero que vio la luz gracias a las redes sociales: «Me hicieron una conferencia entre dos»

Este auditor apodado como "Luchito" le contó al Rumpy que en Pandemia le puso wendy hablando por Facebook y recibió premio doble.

Regresa la lluvia a Santiago: Jaime Leyton revela cuándo vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico para los próximos días. Revisa acá que días podría llover en Santiago.

¡Alzo la voz! Latife Soto sorprende al predecir la selección que ganaría el Mundial de Fútbol 2026: «Lo vengo viendo hace rato»

La tarotista volvió a generar debate tras asegurar qué selección levantará la Copa del Mundo 2026.

Salir de la versión móvil