Noticias

Popular figura del reality de Canal 13 habría renunciado a días de su estreno: Dos motivos fueron los factores

La comunicadora habría dejado el reality tras una lesión y un complejo paso por el encierro, marcado por problemas de salud.

Diego Muñoz |

Carla Ballero Habría Renunciado A Reality De Canal 13

Carla Ballero Habría Renunciado A Reality De Canal 13

Carla Ballero venía dando señales de incomodidad desde que perdió la competencia por equipos en el reality Vecinos al límite. La comunicadora no ocultó su molestia por las condiciones del nuevo lugar donde debía instalarse y, en pantalla, dejó clara su postura.

“Nunca fui a un campamento, los odio. Los encuentro cero aventura, cero graciosos, tóxicos; para enfermarse y sentirse mal con el polvo y la tierra”, lanzó sin filtro tras llegar al refugio asignado.

Pero fuera de cámara, la situación habría ido más lejos. Según reveló Michael Roldán en un video publicado en Instagram, Ballero finalmente concretó su salida del programa de Canal 13, y no solo por incomodidad.

Carla Ballero habría renunciado a «Vecinos al Límite»

“Los motivos del abandono fueron dos, básicamente. El primero y el más importante fue por un tema médico. Tuvo un accidente”, explicó el periodista. Luego detalló que la ex figura de Morandé con Compañía continuó participando pese a las molestias físicas: “tiene un umbral del dolor bastante alto, entonces siguió hasta que se dieron cuenta de que lo que tenía más bien era una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda”.

La lesión terminó por pasarle la cuenta. “Llegó un punto en que el doctor le dijo ‘tú no puedes seguir compitiendo’”, añadió Roldán. Aunque existía la opción de que permaneciera en la casa sin competir, la distancia con su familia también influyó en su decisión.

El periodista además aseguró que el ánimo de Ballero ya venía resentido desde antes. “Efectivamente, el humor de Carla no ha sido el mejor dentro del encierro. Ella pasó enferma gran parte del encierro, con temas estomacales y algo relacionado con el colon también”, comentó.

En ese contexto, explicó que los medicamentos afectaron su estado anímico, provocándole somnolencia e irritabilidad. Con el paso de los días, sin embargo, su salud mejoró y también su relación con el resto del grupo.

“Una vez que ya su salud se estabiliza, empieza a estar de mucho mejor humor y termina, de hecho, en muy buena onda con Joche, y se va de la casa en un muy buen momento como personaje y como persona, con relaciones súper resueltas y lindas con el resto de los participantes”, cerró.

Lo más reciente

¡Por lo menos salvó el costillar! La insólita huida a las 5 AM de una auditora estafada en Tinder: giro de película

Tras siete años soltera, Tinder (48) viajó para conocer a su cita virtual, pero terminó viviendo una insólita pesadilla. Le contó todo al Rumpy.

“Ándate a la chuc…”: conocida actriz perdió el control, le quitó el micrófono y encaró a comediante en plena transmisión

La actriz protagonizó un tenso momento durante el react de «Fiebre de Canto», donde encaró en vivo al comediante y le lanzó un duro descargo.

¿Se viene la lluvia a Santiago? Revelan qué días caerían las «gotitas» y si tendremos tormentas eléctricas esta semana

Entérate de cuándo cambia el tiempo en la Región Metropolitana y dónde se concentrará realmente el agua, según el pronóstico de TVN.

Salir de la versión móvil