Noticias

¿Qué te pareció el estreno?: Así le fue en rating al regreso de «El Club de la Comedia» en Chilevisión

Así fue la recepción de la nueva versión de "El Club de la Comedia", en donde se presentó un nuevo elenco con sketches e imitaciones.

Karina Vásquez |

Club De La Comedia

Club De La Comedia

Este jueves se presentó el primer capítulo de la nueva versión de «El Club de la Comedia», pero esta edición trae a nuevos rostros que participaron de rutinas de stand up, sketches y segmentos en vivo.

El programa de CHV, tiene como director creativo a Pato Pimienta. Además de contar con nuevos participantes como Ingrid Parra, Diego Urrutia, Bodoque, María José Quiroz, Kurt Carrera, Christian Henríquez, Gonzalo Trujillo, Claudio Michaux, Liss la Cubana, Lady Garfia y Sebastián Layseca.

Asimismo el programa siguió con su imitaciones, esta vez hicieron una parodia sobre el beso de José Antonio Kast y su esposa, María Pía Adriasola en La Moneda. También durante el mismo sketch, hicieron alusión a la actual vocera de gobierno, Mara Sedini y al ex mandatario, Gabriel Boric.

Además, a esto se le sumo antiguos personajes como «Alex y Coto«. También se vió a Julio César Rodríguez como invitado junto a ‘El leit de Ruperto’. En cuanto a las rutinas en vivo, estas fueron protagonizadas por Diego Urrutia y Bodoque, quienes hablaron sobre el fanatismo con las madres y el cansancio.

Captura CHV

¿Cómo fue la recepción de la nueva versión del ‘El Club de la Comedia’?

Ahora bien, el rating del programa alcanzó uno de los más altos del día jueves. Según lo informado por Chilevisión el espacio logró liderar el horario prime durante su emisión.

Entre las 22:32 y las 00:51 horas, el programa registró un promedio de 615,5 mil personas por minuto, superando a sus competidores. Asimismo, Canal 13 alcanzó los 522 mil televidentes por minuto, mientras que Mega llegó a 433 mil. Por otro lado, TVN alcanzó los 276 mil televidentes.

También puedes leer en Radio Corazón: Revelan registro de la «amenaza» de Junior Playboy a Fran García-Huidobro que le costó la eliminación de Fiebre de Baile

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil