Noticias

«Él se me declaró»: Tonka Tomicic impactó al revelar que rechazó a Felipe Camiroaga

Tonka Tomicic soprendió en Only Friends tras revelar el oculto vínculo que pudo tener con el querido Felipe Camiroaga.

Sebastián Contreras |

Tonka Tomicic (1)

Tonka Tomicic (1)

En el último capítulo de Only Friends, programa de conversación de Mega, estuvo como invitada la comunicadora Tonka Tomicic. El rostro del canal reveló anécdotas desconocidas de su vida, incluida, una que tiene que ver con el recordado Felipe Camiroaga.

En el programa transmitido este sábado, también estuvo César Campos, Raquel Argandoña y Claudio Castellón. Además del conductor del espacio, José Antonio Neme.

Tonka Tomicic impactó al revelar que rechazó a Felipe Camiroaga

Así, mientras hablaban de vínculos amorosos y propuestas que le han hecho a Tonka Tomicic, José Antonio Neme le preguntó directamente: «¿Tú crees que Felipe (Camiroaga) sintió algo por ti alguna vez?«.

De manera instantánea, Raquel Argandoña respondió que sí: «Yo creo que sí y la Tonka no le dio la pasada«, agregó.

En aquel momento, a Tonka Tomicic no le quedó otra opción que revelar la verdad: «Él se me declaró«, contó de entrada.

«Pero estamos hablando de hace muchos años. No pasó nada. No me gustaba. O sea, es espectacular, encantador, inteligente, divertido. Las tenía todas Felipe», explicó la animadora.

Respecto a las razones del rechazo, Tonka Tomicic aseguró: «justo estaba empezando mi relación«.

De forma irónica, José Antonio Neme complementó: «Te habrías salvado de tantas, amiga«. Y ya hablando en serio, le comentó: «pocas mujeres probablemente le dijeron que no a Felipe«.

«Yo creo que la única«, señaló Raquel Argandoña.

Eso sí, Tonka Tomicic aseguró que el animador se tomó bien su decisión: «Fuimos compañeros por mucho tiempo. Además que por Felipe empecé a trabajar en la televisión, gracias a él».

Lo más reciente

Revelan supuesto motivo tras salida de Paulina Nin de Hay que decirlo: Apuntan a ninguneo a compañera de panel

La panelista Paulina Nin está dentro de una polémica después de que rumores señalaran sobre un conflicto con una famosa compañera de trabajo.

¿Regresa la lluvia este fin de semana? Jaime Leyton reveló en su pronóstico la temperatura para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega dio a conocer su informe climático para este fin de semana. ¿Regresa la lluvia? Entérate con el pronóstico de Jaime Leyton.

Emilia Mernes rompe el silencio con potente mensaje tras su polémica con María Becerra y Tini Stoessel

Emilia Mernes habla por primera vez después de las acusaciones que recibio en redes sociales por su relación con otras artistas.

Salir de la versión móvil