Noticias

Vasco Moulian confesó que le han gustado dos hombres en su vida: «Estábamos en el saco de dormir…»

El momento se dio durante una conversación sobre bisexualidad, tema que surgió a raíz de un antiguo romance de Jordi Castell. En el estudio estaban Daniela Aránguiz, Catalina Pulido y el animador José Antonio Neme.

Diego Muñoz |

Vasco Moulian En Onlyfriends

Vasco Moulian En Onlyfriends

Una revelación inesperada marcó el nuevo capítulo de Only Friends. Vasco Moulian sorprendió al panel al hablar abiertamente de episodios íntimos de su juventud y reconocer que sintió atracción por dos hombres, pese a que siempre se ha definido como heterosexual.

El momento se dio durante una conversación sobre bisexualidad, tema que surgió a raíz de un antiguo romance de Jordi Castell. En el estudio estaban Daniela Aránguiz, Catalina Pulido y el animador José Antonio Neme.

La confesión más personal de Vasco Moulian

En medio del debate, Moulian tomó la palabra y lanzó una confesión que descolocó a todos. “A mí me han gustado dos hombres. Uno es él mismo y me gustaba Pablo Núñez”, dijo sin rodeos.

El actor profundizó en su relato y reconoció que el miedo fue clave para no avanzar. “He tenido miedo en el momento de estar ahí”, admitió.

José Antonio Neme no dudó en preguntarle directamente si se consideraba bisexual. “Pero, ¿tú eres bisexual?”, consultó el conductor.

La respuesta de Moulian fue tajante. “No, pero me gustaban. Pero no di el paso. Estuve a punto”, aclaró.

Luego relató una situación íntima que vivió con uno de ellos, pero que nunca se concretó. “Un día estábamos en el saco de dormir, no voy a contar cuál de los dos, y me empieza a hacer cariño, y se acuesta conmigo y yo, hu… arrugué”, confesó.

Ante la pregunta de por qué no se atrevió a seguir, el actor solo respondió: “No sé, no sé”.

Tras su testimonio, Daniela Aránguiz intervino y afirmó que ella “no cree en la bisexualidad”, generando un nuevo foco de debate en el estudio.

Las declaraciones de Vasco Moulian no pasaron desapercibidas y rápidamente dieron que hablar en redes sociales, donde muchos valoraron la honestidad con la que abordó un tema que nunca antes había hecho público.

Lo más reciente

Primera cita y hasta grado 4: Auditor confesó al Rumpy su fogosa aventura en el cerro que tuvo un final inesperado

"Acuario" le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la osada historia con la que conoció a la madre de sus hijos...

Su nuevo hit original: Grupo Zúmbale Primo estrena «Borracho», el primer sencillo de su próximo álbum

Grupo Zúmbale Primo sorprendió a los fanáticos con el estreno de "Borracho", el primer éxito de su nuevo álbum inédito.

«Adivinen dónde me dijeron que llegó el Mago anoche después de la entrevista…»: Aclaran rumor que involucra a Luis Jiménez y Gala Caldirola

Después de la fallida entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, aseguran que no llegó a su casa, sino a reencontrarse con su ex.

Salir de la versión móvil