Noticias

¡Impacto en Fiebre de baile! Ponen la peor nota en la historia de la competencia: «Jamás estarán al nivel…»

Raquel Argandoña no perdona nada y no dudó en poner la nota mínima luego de una “desastrosa” presentación en Fiebre de Baile.

Diego Muñoz |

La Peor Nota En Fiebre De Baile

La Peor Nota En Fiebre De Baile

En la reciente edición de Fiebre de Baile se vivió algo nunca antes visto. Raquel Argandoña evaluó a un participante con la nota mínima: un 1.

Se trata del recién ingresado Diego Pánico, quien se hizo viral en redes sociales por sus polémicas acciones, entre ellas, ingresar a la casa de Gran Hermano lanzándose desde un helicóptero.

El influencer, originario de Los Ángeles, iba constantemente de público, apoyando fielmente a Cony Capelli. De este modo y gracias a la votación del público logró un cupo en la competencia.

De bailarín no tiene nada, pero genera rating y Vasco Moulian lo sabe bien, evaluándolo de manera «positiva».

Raquel Argandoña le pone la peor nota en la historia de Fiebre de Baile a Diego Pánico

“Diego, sabes que permaneces en Fiebre de Baile solo por la votación popular. Estamos a muy pocas semanas de la gran final y aunque te esfuerces, y ensayes todos los días, jamás tus presentaciones estarán al nivel de la competencia. Yo creo que ya cumpliste tu sueño. Mi nota esta noche para ti es…», comenzó diciendo.

“Un 1. Ya, perece que el pan con chicharrones no hizo efecto”, complemento Diana Bolocco, haciendo referencia al pan que Diego le había regalado a Raquel.

«Abuelita fallaste», comentó el influencer, mientras el público se manifestaba: «¡Injusticia!».

«En las redes dicen que si el público no te salva, está difícil para ti seguir avanzando, ¿qué opinas de eso?”, intervino la animadora del estelar de CHV.

«Opino que tienen toda la razón, está difícil. Me quiero ganar el corazón de Raquel y cada vez voy bajando más, ¿existe la nota 0?”, respondió el participante.

«A lo mejor mañana te la pongo», cerró Argandoña.

Créditos: Fiebre De Baile

También puedes leer en Radio Corazón: Mariana Derderian expone grave episodio de abuso laboral y apunta a reconocido actor: «Yo se lo dije en su cara…»

Lo más reciente

La confesión hot de participante en reality que sorprendió a sus compañeros: «Me gusta de todo. Me he comido hasta obesos con la pi… chica»

Fue en una conversación con Junior Playboy cuando la participante reveló experiencias sexuales pasadas sin ningún tipo de pudor.

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental un «cagazo» que se mandó en la capacitación laboral: «Me metí con ella y era prima de mi mujer»

Este auditor llegó al confesonario para contar una infidelidad de proporciones épicas. Todo partió como una capacitación y terminó en un "teje maneje" con la prima regalona de su esposa.

Conmoción en la música por muerte de destacado cantante nacional: «Acaba de partir el amor de mi vida… hoy morí con él»

El histórico intérprete chileno falleció a sus 94 años. Su esposa confirmó la noticia con un emotivo mensaje.

Salir de la versión móvil