Noticias

Fuerte accidente en la TV: Participante terminó en urgencias tras caer desde las alturas y quebrarse el brazo

La participante del reality de Mega avisó entre gritos de dolor que se había quebrado una extremidad. Tuvo que ser rápidamente trasladada a un centro asistencial.

Diego Muñoz |

Participante De El Internado Se Rompe El Brazo

Participante De El Internado Se Rompe El Brazo

En la reciente edición de «El Internado», una participante sufrió una grave lesión en medio de una actividad, motivo por el que tuvo que ser rápidamente trasladada a un centro asistencial.

La mujer en cuestión es Paloma Fiuza, quien cayó desde la altura mientras tenía un zapallo entre sus brazos.

La competencia consistía en trasladar zapallos hacia una plataforma. El fin era liberar el carro, subirse y poder trasladarse con él.

Preocupación por accidente de Paloma Fiuza en reality de Mega

En ese sentido, Pops no se percató de la existencia de un agujero en el suelo, lo que provocó su caída y un impacto del zapallo en su cabeza.

Luego de sufrir el accidente, la bailarina gritó: «Me rompí el brazo», generando la preocupación de sus compañeros y un rápido actuar de la producción.

Etienne Bobenrieth, actor y compañero de equipo, comenzó a pedir auxilio.

Siguiendo por esa línea, la ex Mekano, notablemente afectada, no paraba de pedir algún medicamento para calmar el dolor.

«Necesito algo para el dolor», se quejaba; mientras tanto, de producción trataban de ayudarla sin provocarle más molestias.

«Vi cómo ella se lo tomó y me dice: ‘Me lo quebré», explicó Etienne Bobenrieth. Blu Dumay agregó que el impacto fue tanto que no pude ayudarla.

En ese contexto, el actor solicitó acompañar a Pops debido a la gravedad del accidente. No obstante, desde la producción del reality le dieron una respuesta negativa. Esto para respetar el encierro.

También puedes leer en Radio Corazón: Caos total en popular programa de TV chileno: despiden a casi todo el panel antes de salir al aire

Lo más reciente

¡Karina Alkalina es la gran ganadora de Corazón Callejero!: Se presentará en La Gran Noche de La Corazón en el Movistar Arena

Acaba de terminar nuestro concurso "Corazón Callejero", y ya tenemos a la flamante ganadora, que se presentará en el Movistar Arena.

¡Con lo mejor de su repertorio!: Paula Rivas encendió la noche en el segundo capítulo Especial 15 años de La Gran Noche de La Corazón

Paula Rivas es la protagonista del segundo capítulo especial de La Gran Noche de La Corazón por sus 15 años. Nos entregó en vivo una tremenda conversación y también nos hizo bailar, revívelo acá:

«Sigo siendo un delincuente, sigo siendo un ladrón, sigo siendo un estafador para la gente, y eso duele…»

El comunicador recordó uno de los episodios más polémicos de su vida, el que asegura que hasta hoy cambió la opinión de la gente sobre él.

Salir de la versión móvil