Noticias

Latife Soto asegura que escalofriante advertencia ya se está cumpliendo y el 2026 sería “delicado”: «Viene muy fuerte»

"Tomen harta vitamina, porque viene una cuestión muy fuerte", fueron las palabras de la tarotista que asegura que su predicción ya está pasando.

Diego Muñoz |

Latife Soto, Predicción Cumplida

Latife Soto, Predicción Cumplida

Latife Soto no para. Y es que luego de varias predicciones ligadas a las elecciones presidenciales 2025, la tarotista recordó otro vaticino que había comentado hace algún tiempo… y estaría sucediendo.

«Esto fue dicho hace como un mes y medio y dije que sería delicado. Lo vengo diciendo desde hace seis meses. ¡Está pasando!», señaló Latife.

Además, agregó que: «Nosotros ahora estamos en verano, pero vamos a tener hartas noticias. Tomen harta vitamina, porque viene una cuestión muy fuerte».

Fue a través de sus redes sociales donde Latife Soto desempolvó una antigua revelación en el programa que realiza a través de su Instagram junto a José Antonio Neme.

Esa vez, dijo que: «Puede ser una fiebre aviar muy fuerte. Ahora, en el hemisferio norte, van a estar con eso. Lueguito nos vamos a enterar qué fallecidos, pero a nosotros nos viene después».

“Cuando hay tanto calorcito, esos bichos se controlan un poco, entonces ojo con eso. Este es el período donde hay que tomarse todas las vitaminas y tomar todos los suplementos. Tomen todas esas cositas ahora”, continuó.

¿Qué está sucediendo con la gripe?

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron recientemente la primera muerte humana asociada al subtipo H5N5 de gripe aviar. El caso, inédito hasta ahora, generó preocupación inmediata entre expertos y organismos de salud, según consignó La Tercera.

La persona fallecida, un adulto del condado de Grays Harbor, en Washington, tenía condiciones médicas previas y permanecía hospitalizada desde comienzos de noviembre. Ingresó con fiebre intensa, episodios de desorientación y complicaciones respiratorias.

La investigación apunta a que el contagio habría ocurrido por contacto directo con las aves de corral que criaba en su casa, las cuales, a su vez, estuvieron en interacción con aves silvestres.

También puedes leer en Radio Corazón: Auditora hizo reír a todos en el Chacotero Sentimental: «Conocí a un loco feo, pero feeeeoo»

Lo más reciente

«Marité tiene el finiquito…»: Gissella Gallardo revela el verdadero motivo por el que habrían despedido a Camilo Huerta

La periodista declaró las razones por las que Camilo Huerta habría quedado sin trabajo, explicando que no fue por celos de Marité.

«Él era un poco intenso…»: Disley Ramos se sinceró sobre el breve amorío que tuvo con reconocido chef

La influencer Disley Ramos contó sobre su breve amorío con el famoso chef Benjamín Nast, quien fue parte de 'Top Chef VIP'.

«No la dejaban ni hacer eventos…»: Ignacia Michelson defendió a Disley Ramos tras polémica por su salida del grupo ‘Los Kbros’

Tras la polémica salida de Disley Ramos de los Kbros. La personalidad de internet le presta todo su apoyo a la influencer.

Salir de la versión móvil