Noticias

«Me cayó como patá en la guata»: Daniella Campos repasó a Fran García-Huidobro tras «bullying» a Camila Nash

Daniella Campos recordó un tenso momento en El Internado, que involucra a Fran García-Huidobro y Camila Nash.

Sebastián Contreras |

Daniella Campos (4)

Daniella Campos (4)

El último capítulo del podcast de Danilo 21, «Juzgamos y nos funamos«, tuvo como invitada a Daniella Campos, quien habló sobre su participación en El Internado, el reality de Mega, y su polémica salida.

Además, tuvo fuertes palabras para Fran García-Huidobro, con quien tuvo un tenso episodio, tras el comentario desatinado de la «Dama de Hierro» a Camila Nash.

Daniella Campos repasó a Fran García-Huidobro tras «bullying» a Camila Nash

Cabe recordar que Fran García-Huidobro, en el cara a cara entre Daniella Campos y Camila Nash, le lanzó este comentario a Nash: «¿Usted en este momento tiene ojos solo para el señor (Tom) Brusse o hay una turniedad para el lado?».

Respecto a aquella instancia, Daniella Campos aseguró que Fran García-Huidobro llegó «pasada cuatro pueblos«, y lo que dijo fue simplemente hacerle bullying a su colega en el reality: «Lo que ella hizo estuvo horrible, porque no solo se pone al nivel de una concursante, sino que más abajo. Esto lo tenía pensado, no le salió espontáneo, y eso habla de la pica que le tiene Fran a Camila Nash».

«Yo encontré que la Fran haciéndole bullying a una participante me pareció algo súper nefasto y grave. Yo no lo pasé de largo. A mí me cayó como patá en la guata y yo contesté«, explicó Campos.

Eso sí, Daniella Campos aseguró que tras esta discusión, la actitud de la conductora cambió: «En el segundo cara a cara, la Fran cambió del cielo a la tierra. No sé si se asustó o si el programa se lo comentó, pero claramente acusó recibo. Se le fue un poco de las manos«.

También, criticó al canal, por no recortar esa parte en la edición del programa: «Nunca pensé que iban a mostrar a una animadora diciéndole ‘visca’ y ‘turnia’ a una participante. Pensé que lo iban a cortar para protegerla. No he visto a nadie de la TV chilena reclamarle aquello a Fran García-Huidobro, y me parece gravísimo».

Si bien, Daniella Campos aseguró que habló con Camila Nash en el encierro, quien le reveló el origen del conflicto con Fran García-Huidobro. Dijo que por contrato aún no puede hablar: «No puedo contarla, pero sí puedo decir el nombre: Julio César (Rodríguez)«, cerró.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil