Noticias

¿La niña maravilla?: Fuentes aseguran que ya habría nacido la hija de Alexis Sánchez

El rumor de que Alexis Sánchez y su pareja Alexandra Litvinova estaban esperando un bebé, pareciera estar casi confirmado por algunos medios.

Sebastián Contreras |

Alexis Sánchez (3)

Alexis Sánchez (3)

Alexis Sánchez, y su pareja, la modelo rusa Alexandra Litvinova se habrían convertido en padres por primera vez, según dicen algunas fuentes. Hace un tiempo empezaron a circular los rumores de que la mujer estaría embarazada, y ahora, se dice que ya habría dado a luz.

Aunque el «niño maravilla» no se ha referido al tema, aseguran que esto sería así, y que el ídolo estaría muy feliz con el nacimiento de su hija.

Fuentes aseguran que ya habría nacido la hija de Alexis Sánchez

Esta información empezó a correr primero por las redes sociales, donde la periodista Cecilia Gutiérrez dio la información de manera sutil. La periodista aseguró que una figura “muy famosa” en Chile se convirtió en padre recientemente, y su hija se llama Bela.

Como era de esperarse, al ser una primicia, la periodista no dio el nombre de la figura pública. Eso sí, la especulación comenzó a crecer entre sus seguidores. Algunos pensaron que se trataba del creador de contenido Jorge Pichara, el «Cuico Roto«. Sin embargo, Cecilia Gutiérrez lo descartó.

También podrías ver en tu Radio Corazón: Les tuvieron que parar los carros: Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor tuvieron una tensa discusión en Only Fama

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil