Noticias

Esta fue la reacción de Cristina Tocco al enterarse de qué exfutbolista reveló antiguo romance: «¡Cómo me expones! ¡No me quemes!»

La actriz respondió a las declaraciones del ex entrenador de la selección nacional de fútbol.

Diego Muñoz |

Cristina Tocco Sobre Peineta Garces

Cristina Tocco Sobre Peineta Garces

Hace algunos días, Jorge «Peineta» Garcés dio a conocer que tuvo una relación con Cristina Tocco.

El icónico entrenador de fútbol reveló la situación en TNT Sports.

“Tuve una relación con una mujer muy linda toda. No solo físicamente, eso no es lo más importante. Ella lo dijo en algún momento. La reté, habló de otras cosas más personales”, comenzó diciendo en el canal deportivo.

Además, no faltaron los elogios para la argentina: «Es una mujer no de la belleza que ven los hombres, sino la de ella, íntegra. Una gran mujer».

La respuesta de Cristina Tocco a declaraciones de Jorge Garcés

Luego de los dichos del exfutbolista, Cristina Tocco respondió en conversación con Página 7.

«Pero Peineta, ¿cómo se te ocurre? Tuve un affaire de poquitos días, ¡por Dios!», partió diciendo.

Asimismo, la destacada intérprete tuvo palabras positivas para Garcés. «Él es un tipazo, es un caballero. No quiero hablar en desmedro de toda la gente del fútbol, pero no pasa muy a menudo el encontrar gente tan caballeresca y además es un amante increíble», enfatizó.

«Es un caballero de verdad. Una gran persona, lo quiero muchísimo», continuó con sus elogios hacia el ex entrenador de Everton.

«Este Peineta es un caso. Yo no hablo de mi vida privada, Peineta, ¡cómo me expones! ¡no me quemes!», concluyó, cuestionando al entrenador, que reveló un pasado romance.

También puedes leer en Radio Corazón: Participante de «El Internado» tuvo que abandonar el reality tras la muerte de Héctor Noguera: Ya está en Chile

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil