Noticias

Fue uno de los participantes más recordados de «Rojo» y hoy enfrenta orden de arresto por deuda de pensión alimenticia

El artista fue participé de la competencia en 2004, y ganó una de las ediciones del programa en la categoría canto.

Diego Muñoz |

Rojo, Juan David

Rojo, Juan David

Recientemente, Cecilia Gutiérrez impactó con una noticia. La periodista dejó la grande con la información que reveló a través de su pódcast «Bombastic.

En detalle, la comunicadora dio a conocer la existencia de una orden de arresto contra un reconocido ex integrante de «Rojo: Fama contra fama».

¿El motivo? Una deuda por pensión de alimentos al hijo del acusado. Además, acusan que la orden se habría impuesto la semana pasada.

Juan David Rodríguez y deuda por pensión de alimentos

El sujeto en cuestión es Juan David Rodríguez, quien fue parte de Rojo. Incluso, se logró quedar con el primer lugar en la edición «Revancha» de año 2024.

Su participación no quedó ahí, ya que luego tuvo apariciones en Calle 7, esto en el año 2010.

«Me acaba de llegar aquí al WhatsApp, que el 20 de agosto pasado se despachó una orden de arresto nocturno en contra de Juan David Rodríguez, el cantante de Rojo, por adeudar pensión alimenticia de su hijo, por concepto de pensión alimenticia», comenzó diciendo Gutiérrez.

Además, agregó que: «sí que está con arresto nocturno, es Juan David Rodríguez, ha sido bien complejo ese caso porque él efectivamente anunció que iba a ser papá, estaba con su pareja, luego se provocó un quiebre y él como que desconoció esta paternidad, hizo demandas para saber si era efectivamente el papá».

«Ay, qué heavy, bueno, lamentable, pero a mí me gusta exponer estos casos también porque con los niños no, así que arresto nocturno para el señor Juan David Rodríguez, tendrá que pagar la pensión o si no, a dormir a la capacha», cerró la panelista de Primer Plano.

Créditos: Canal 13

También puedes leer en Radio Corazón: A sus 88 años: Conmoción en la industria musical por muerte de artista con uno de los mayores clásicos de la música popular en español

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil