Noticias

Auditor que se tiene fe dejó la patá en El Chacotero Sentimental: «No le entra a la polola, pero sí a la suegrita»

Este auditor apodado como "Atolondrado" le contó al Rumpy que todo era cuestión de tiempo entre él y su suegra. Escucha este llamado acá.

Diego Muñoz |

Chacotero 13 8

Chacotero 13 8

También puedes leer en Radio Corazón: Santaferia celebra 19 años en el Movistar Arena: ¿Quedan entradas para su esperado concierto?

 

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil