Noticias

Jean Philippe Cretton se sincera en íntima conversación: «La depresión es jodida porque anula la voluntad, y la voluntad es esencial en la paternidad…»

El reconocido rostro de televisión habló de todo en una íntima conversación con María Luisa Godoy a través de "Mamá por siempre".

Diego Muñoz |

Jean Phillipe Cretton TVN

Jean Phillipe Cretton TVN

El último invitado al pódcast de María Luisa Godoy, fue Jean Philippe Cretton quien habló sobre temas personales en el conversatorio web llamado «Mamá por siempre».

Uno de los temas más profundos que tocaron fue sobre su rol como papá y su relación con Moana, su pequeña hija de 11 años.

Asimismo, fue una charla reflexiva, donde abordó diversos aprendizajes del proceso.

“Doy súper pocas entrevistas sobre este tema. Vivo en el misterio. Siempre la cago cuando doy entrevistas, digo cosas y después me voy atrapado en el auto pensando ‘¿por qué dije eso?’”, comenzó diciendo, pero enfatizando en que su hija se merece que hable de ella.

En ese contexto, reveló que nunca estuvo en sus planes ser padre: «“Nunca quise ser papá. En cualquier diseño mío de vida para adelante, nunca había un hijo o una hija”.

Sin embargo, admitió que «Cuando nació mi hija, la paternidad se activó a mil. Me encanta ser papá”.

“En un momento dijimos, pongámosle Moana no más, y fue como ‘sí, está bueno’. Ya llevábamos como siete meses hablándole a la guata como Moana y vino la promoción de la película, lo cuestionamos, pero se quedó”, señaló respecto al nombre de su hija.

Jean Philippe Cretton y reflexiones sobre la depresión

Otro de los temas que hablaron en el pódcast fue de la salud mental, y cómo la sobrellevo con el nacimiento de su pequeña.

“La depresión es jodida porque anula la voluntad, y la voluntad es esencial en la paternidad”, inició.

Además, dijo que ella ha cumplido un papel fundamental: «Estar con ella me ha permitido volver a conectar con la infancia, con lo simple, con el juego».

Para cerrar, el comunicador se refirió a su decisión de no tener más hijos: «Tomé esa decisión porque quiero vivir lo más tranquilo posible, lo antes posible. Desde chico tengo esa idea de trabajar duro, ahorrar, y en algún momento poder desconectarme. Hoy, siento que con una hija es suficiente».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil