Noticias

¡Impacto dentro de reality! Productor acusa a reconocido participante de consumir drogas y robar al interior del encierro

Luego de expulsar al polémico participante, el organizador del reality entregó más detalles de su participación dentro del encierro.

Diego Muñoz |

Iquique Shore

Iquique Shore

Con el regreso de la farándula a la TV, los realities también volvieron con todo. Entre ellos, han destacado algunos programas de telerrealidad emitidos vía web.

Uno de ellos, «Iquique shore», donde un popular influencer ha causado controversia luego de su estadía en el encierro.

El sujeto en cuestión es el popular «Papi Micky», quien fue expulsado del reality luego de ser acusado de consumir drogas dentro de la casa.

Por lo mismo, la producción del reality conversó con el youtuber «Skynorio», donde aclararon toda la polémica con Miguel Devia alías Papi Micky.

Papi Micky es acusado de robar y consumir drogas

El organizador del reality es «Pájaro Verde», y en el streaming confesó que el influencer había pedido un millón de pesos. Sin embargo, finalmente cerraron en $500.000.

Asimismo, dejaron en claro que le hicieron un adelanto de la mitad del dinero, hospedaje, pasajes y hasta remedios que pidió.

Sin embargo, las acusaciones no cesaron y tildaron a Papi Micky de ladrón: Habría robado cotonitos, colonias y cremas de la madre del organizador.

Según «Pájaro Verde», se percataron cuando las grabaciones ya se estaban desarrollando, por lo que no hicieron nada al respecto, con el fin de mantener la calma dentro de la casa.

Por otro lado, revelaron que Miguel Devia no aceptó participar en todas las actividades y que estaba habitualmente encerrado. Según el denunciado, estaba orando.

«El hu… se creía figura. A mí me decepcionó. Yo cachaba que fumaba hue…, pero nunca pensé que iba a fumar dentro del reality«, mencionó.

Siguiendo por esa línea, también denunciaron que la participación de los competidores era de tres días, sin embargo, Papi Micky solo estuvo un día. Luego, le pagaron un arriendo en Tarapacá, y la dueña de casa también acusó consumo de drogas.

Para cerrar, se refirieron a una pelea que habrían tenido el organizador y el polémico participante. Según Micky, quería solucionar los problemas entre ellos, no obstante, nunca fue así. Finalmente, el ex Yingo habría arrancado corriendo.

Créditos: La Tetera Chile, Youtube

 

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil