Noticias

Comediante que triunfó en el Festival de Viña tuvo que acudir a urgencias luego del feroz ataque de un perro: «Cuando hay sangre…»

La reconocida humorista informó la situación a través de redes sociales, y tomó una acción preventiva al acudir al centro asistencial.

Diego Muñoz |

Alison Mandel

Alison Mandel Mordida Por Perro

En la jornada de ayer, una reconocida humorista preocupó a sus seguidores luego de ser atacada por un perro mientras hacía sus diligencias.

La afectada fue Alison Mandel, quien tuvo que acudir a un centro asistencial tras el ataque del can.

Fue a través de sus redes sociales donde comunicó la noticia, entregando detalles del momento y la acción que tuvo que hacer posteriormente.

«Fui a renovar mi licencia y me estacioné en una calle oscura, así que caminé rápido al auto, y veo que venía un señor con dos perros y pafff, me muerde uno. Siento una profunda traición y dolor», escribió la humorista mediante sus historias de Instagram.

Asimismo, añadió que: «no es para puntos, pero yo creo que sí para antirrábica, porque no vamos a confiar en el caballero diciendo que sí había vacunas».

Instagram@alisonmandel

Alison Mandel y su decisión tras ser atacada por un perro

Alison Mandel siguió entregando detalles por su red social: «ya estoy vacunada contra la rabia, pero son 5 dosis… La buena noticia es que la vacuna del coqueluche incluye tétano así que si tienen hij@s de menos de 10 años la deberían tener vigente».

En ese contexto y fiel a su estilo, la ex club de la comedia bromeó respecto a la situación. «Ya estoy en mi casa, tomando un té, porque a veces solo tienes que tomar un té y decir ‘puta la hue…‘ y seguir con tu vida», señaló.

¿Qué paso exactamente? La standupera que brilló en dos ediciones del Festival de Viña reveló los detalles del suceso. Fui a renovar mi licencia y me estacioné en una calle oscura que hay al lado de la municipalidad, y caminé rápido porque salí muy tarde. Entonces, caminé rápido y el perrito se debe haber alterado y me mordió la pierna fuerte (…) Por un momento me quise zafar de la antirrábica pero cuando hay sangre ya no puedes», mencionó.

Para cerrar, comentó que pese a todo, si pudo finalizar su trámite, renovar la licencia de conducir.

Instagram@alisonmandel

 

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil