Noticias

Adriana Barrientos sufre filtración de contenido erótico y tomará acciones legales: «fue extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente…»

Adriana Barrientos realizó un potente descargo a través de sus redes sociales. Apunta a dos responsables de la filtración de su contenido.

Diego Muñoz |

Adriana Barrientos Tras Filtración De Su Contenido

Adriana Barrientos Tras Filtración De Su Contenido

Una publicación de Adriana Barrientos refleja su molestia en los últimos días.

El rostro televisivo sufrió la filtración de su contenido hot, el que sube a su cuenta con suscripción de pago.

Sin embargo, «La Leona» ya sabría quienes son los responsables y lanzó los dardos contra el medio «Infama» y el empresario Emeterio Ureta, según La Cuarta.

Por lo mismo, realizó un potente descargo a través de sus redes sociales: «Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente», comenzó diciendo.

Además, agregó que «Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona».

«Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea», continuó.

Para cerrar, la modelo agregó en la descripción que ya se están tomando medidas legales contra los responsables de la filtración y viralización de los registros.

«Rechazo categóricamente esta forma de exponer a mujeres que generan contenidos en espacios controlados y seguros. Esto no se trata de morbo ni farándula: se trata de consentimiento, legalidad y respeto», concluyo Adriana Barrientos.

Instagram@adrianabarrientosc

Muestras de apoyo en las redes sociales de Adriana Barrientos

Luego de subir la publicación, los cibernautas se manifestaron rápidamente en redes sociales, con muestras de apoyo para Adriana Barrientos.

«Con toda la fuerza de la ley amiga, te quiero mucho!», «Fuerza, ánimo y no dejes que esa persona te gane. Si debes soltar a La Leona para que caze, hazlo. Abrazo», «Pucha qué pena y que lamentable lo que le pasó, debido a esa situación. Dios quiera todo se solucione», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil