Noticias

Filtraron ingreso de dos participantes: Canal 13 revela video de fuerte temblor en Mundos Opuestos

Tras el sismo 6.1 que afectó a Perú, desde Canal 13 mostraron imágenes de cómo se vivió en Mundos Opuestos y filtraron nuevos ingresos.

Camila Pino |

Mundos Opuestos Temblor

Mundos Opuestos Temblor

La jornada de este domingo, un fuerte sismo de 6.1 afectó a Perú, el que de acuerdo a las autoridades dejó  una víctima fatal, cinco lesionados, además de algunas zonas con cortes de electricidad y en las rutas.

Frente a esto, es que desde Canal 13, compartieron imágenes inéditas de cómo se vivió el momento exacto del temblor al interior de Mundos Opuestos, ya que el reality se graba en su totalidad en el país vecino.

Es en este contexto que, debido al gran desfase que tiene el encierro, es que se filtró el ingreso de algunos de los nuevos participantes, además del regreso de una querida figura que sin duda sorprendió a todos.

Filtran a nuevos participantes de Mundos Opuestos

Resulta que, en uno de los registros, se puede ver la reacción de Marlen Olivari, Joche Bibbó, Daúd Gazale y Mario Ortega, cuyo ingreso se venía especulando hace varias semanas, mientras estaban sentados en el patio.

La primera en darse cuenta del movimiento telúrico es la ex showoman, quien dijo: «¡Un temblor! ¡Ay, Dios mío!». Mientras que algunos de los participantes gritan: «¡Salgan de la casa!», advirtiendo a sus compañeros para que evacuaran.

Pero esto no es todo, ya que en el video, también se puede apreciar a Mike Milfort, primer eliminado de Mundos Opuestos, sentado en el comedor del futuro junto a Valentina Concha y otra participante. «Al patio, tranquilas» les dice.

Hay que recordar que, a raíz del desfase del reality, hace un tiempo que se saben los nuevos ingresos de participantes. Pues no solo reveló el de Luis Jiménez, sino que también el de Mario Ortega, además de dos mujeres desconocidas, una española y una chilena.

También te puede interesar: Californiana impacta en El Chacotero Sentimental al contar que «me enamoré de un casado con hijos y quedó la embarrá»

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil