Noticias

Filtran inéditas imágenes de la investigación del caso Francisco Albornoz

En las últimas horas, se conocieron los últimos registros de Francisco Albornoz, además de los detenidos comprando extrañas cosas.

Camila Pino |

Caso Francisco Albornoz Videos

Caso Francisco Albornoz Videos

Uno de los casos que impactó al país en estos días, es el de Francisco Albornoz, farmacéutico de 21 años, que estaba desaparecido desde el pasado 23 de mayo en Ñuñoa. Y que lamentablemente apareció muerto al lado de una quebrada en San Fernando.

Es en este contexto que hay dos detenidos por el crimen, quienes están en prisión preventiva mientras dure la investigación. Se trata de Christian González, médico ecuatoriano, que confesó ante la fiscalía, revelando el lugar del cuerpo, y José Baeza, chef chileno.

De acuerdo a los primeros antecedentes, Francisco Albornoz habría llegado hasta el departamento del cirujano para reunirse con ambos hombres, donde terminó falleciendo. Y en los registros de las cámaras de seguridad del sector, se puede ver su entrada al lugar.

Revelan nuevos registros de los últimos momentos de Francisco Albornoz

Según consigna La Cuarta, en las imágenes a las que accedió 24 Horas en exclusiva, se pueden ver los últimos momentos con vida del joven de 21 años, en los que aparece acompañado de José Baeza, caminando con dirección al departamento de Christian González, tal como informa Fiscalía.

La víctima y el imputado van vestidos de rojo y se les ve por la calle hasta el hogar del médico ecuatoriano, donde lamentablemente Francisco Albornoz murió de supuestamente un golpe en la cabeza.

Por otro lado, desde el noticiero mostraron pantallazos de algunos de los videos en los que se puede apreciar a los acusados con dirección hasta una tienda de construcción, donde compraron sogas y guantes, los que habrían usado para ocultar el cuerpo.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil