Noticias

Corte de agua de 36 horas en Santiago: ¿Cuáles son los puntos de abastecimiento?

A horas de que comience el extenso corte de agua, es que se informaron los puntos de abastecimiento para las comunas afectadas.

Camila Pino |

Corte De Agua Puntos De Abastecimiento

Corte De Agua Puntos De Abastecimiento

Hace algunos días que se informó un masivo corte de agua en la región Metropolitana que afectará a seis comunas durante 36 horas. De acuerdo a Aguas Andinas, esta medida se debe a trabajos de construcción relacionados con la Línea 7 de Metro de Santiago.

Frente a esto, es que la interrupción del servicio, comienza este viernes 20 de junio a las 20:00 horas y se extenderá hasta el domingo 22 de junio a las 08:00 horas.

Siguiendo por esta línea, es importante mencionar que, el corte de agua afectará a las siguientes comunasCerro Navia, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Pudahuel y Santiago. Y en estos sectores:

¿Dónde estarán los puntos de abastecimiento por el corte de agua?

Para lidiar con esta complicada situación, Aguas Andinas destacó que «dispondremos de 69 puntos de abastecimiento alternativo y 20 camiones aljibes en distintos sectores para atender a la comunidad».

A continuación te dejamos el listado de puntos de abastecimiento según cada comuna, esto según consignó TVN:

Santiago

Cerro Navia

Lo Prado

Estación Central

Quinta Normal

Pudahuel

Maipú (25 clientes)

Lo más reciente

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

Salir de la versión móvil