Noticias

Latife Soto asegura que predijo sismo en Magallanes y preocupa con nueva advertencia: «Confiar en Dios que no pase nada grave…»

La tarotista asegura que acertó con su predicción. Además, lanzó una nueva advertencia relacionada a las catástrofes.

Diego Muñoz |

Latife Soto, Predicción

Latife Soto, Predicción

En la jornada de esta mañana, un fuerte sismo sacudió a la región de Magallanes. De hecho, las autoridades pidieron evacuar, tras alerta de tsunami, información que luego cambió, cancelando la alerta de tsunami pero manteniendo «estado de precaución».

En ese contexto, Latife Soto, reconocida tarotista, comentó que anteriormente lo había anunciado, por lo que esta sería una acertada predicción.

Cabe destacar que la tarotista siempre está activa con sus predicciones, donde regularmente alarma por catástrofes en Chile y el mundo.

La nueva advertencia de Latife Soto luego de predecir sismo en Chile

La tarotista nacional conversó con FMDOS y aseguró que predijo el movimiento telúrico de hoy. Yo vengo avisando esto del terremoto, sismos y tsunami desde febrero en varios lives con José Antonio Neme. Lo estuve avisando, que iban a ser de hasta 7,5 o 7,8. Así van a ser los sismos que vamos a tener en nuestro país», señaló.

«Lo venía avisando porque las tormentas solares crean tormentas geomagnéticas. Hubo una el día miércoles y después de eso, eso llega a Chile y provoca de inmediato sismos», continuó.

Siguiendo por esa línea, indicó que: ««Según mi entendimiento, como canalización, los seres de luz me entregaron esta información (referente a los temblores). Esa energía golpea nuestras placas tectónicas y genera sismos».

Para cerrar, Latife Soto hizo una advertencia y alertó a los ciudadanos. «Siempre les he estado diciendo que vamos a tener sismos entre 6,5 y 7,8. Y estos obviamente mueven las aguas, así que a esperar y confiar en Dios de que no pase nada grave para los habitantes», concluyó.

Lo más reciente

«Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan»: Anuel AA estrena canción y aumenta la expectativa por su nuevo álbum «Real hasta la muerte II»

Anuel AA estrenó «Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan», canción que se suma a los adelantos de su próximo álbum «Real hasta la muerte II». El lanzamiento ocurre a meses de sus conciertos en Chile.

Auditor fue a una fiesta, tomó alcohol, fumó y se fue a lo oscuro con una chiquilla: se llevó inesperada sorpresa al avanzar en la intimidad

Joven contó al Chacotero Sentimental una insólita experiencia durante una fiesta que terminó en problemas con su polola.

Sinergia lanza “Me va a dar…”: la canción para quienes están al límite de la paciencia

La banda chilena presentó este 14 de agosto su nuevo adelanto, una mezcla de metal pájaro y electrónica que transforma la frustración cotidiana en una canción cargada de humor.

Salir de la versión móvil