Noticias

Incluye a un polémico chico reality: Estos son los últimos participantes de Mundos Opuestos

Este jueves se confirmaron a los últimos tres participantes que dirán presente en la nueva temporada de Mundos Opuestos.

Camila Pino |

Mundos Opuestos últimos Confirmados

Mundos Opuestos últimos Confirmados

Desde que se dio a conocer el regreso a las pantallas de Mundos Opuestos, es que de a poco se han revelado los nombres de los famosos y desconocidos que serán los participantes que buscarán llevarse el millonario premio.

Es en este contexto que, en las últimas horas, Canal 13 confirmó los nombres de las últimas figuras que se sumarán a Marlen Olivari, Juan Pedro Verdier, Mike Milfort, Evelyn Ortiz, Leonardo ‘Princeso’ Vallana, Fernanda ‘Chilota’ Valenzuela, Yuhui Lee, Scarlette Gálvez, Flor Vigna, Catalina Olcay, Ignacia Michelson, entre otros.

Estos son los últimos participantes de Mundos Opuestos

Joche Bibbó

Uno de los más recordados integrantes del primer ‘Mundos opuestos’ en 2012 fue José Luis Bibbó, más conocido como Joche. Quien protagonizó una inolvidable escena en el reality cuando su entonces pareja, Michelle Carvalho, ingresó al encierro solo para comunicarle que le había sido infiel.

El galán cordobés, quien ganó el reality ’40 o 20′, es desde entonces un habitual de la TV, participando en programas desde realities (“Doble tentación”, con su entonces pareja, Fernanda Figueroa) hasta espacios de cocina (“El discípulo del chef” y “Top Chef VIP”).

Valentina Concha

Esta cosmetóloga de 27 años se define como vanidosa, enamoradiza y extrovertida. Pese a que no le cuesta nada cautivar a los hombres, recibiendo invitaciones a salir de muchos futbolistas y artistas. Asegura que tiene una lista muy estricta de condiciones que les pide antes de engancharse con ellos.

Madre soltera de un niño de 10 años, confiesa haber sido una “madre imperfecta” al principio, saliendo demasiado de fiesta, pero ahora está más tranquila, pasando más tiempo en el gimnasio y conservando el sueño de encontrar el amor y formar una familia.

Diego Venegas

Este joven de 20 años viene de una familia acomodada. Tras haber sido víctima de bullying en el colegio por ser demasiado chico y “tener pinta de cuico”. Se propuso superar la inseguridad a través del ejercicio, pasando tres horas diarias en el gimnasio hasta desarrollar un físico envidiable.

Ahora se convirtió en un “gurú del fitness”, y se propone motivar a sus seguidores en redes sociales, especialmente niños, para que alcancen sus metas físicas y personales, como él lo hizo. Dice, además, ser enamoradizo y estar abierto a conocer chicas.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil