Noticias

Bebesito deja la grande en El Chacotero Sentimental al revelar que «me metí con la prima de mi amigo»

Este cabro, de 3.7 años, le contó al Rumpy sobre las aventurillas hot que hizo con la prima de su amigo hace unos buenos años atrás.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Rumpy 14 Mayo

El Chacotero Sentimental Rumpy 14 Mayo

Chacotero Sentimental: El bebesito que se encaramó a la prima de su amigo

También te puede interesar: Filtran nuevos detalles del estado de salud de Carla Ballero: Lleva una semana internada

Lo más reciente

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy sábado 28 de junio?

Conoce los requisitos y pasos para postular al Bono Dueña de Casa. Aquí te contamos cómo acceder fácilmente a este apoyo del Estado.

Pesar por muerte de conductor de TV chileno: Chayanne lo despidió con emotivas palabras

Chayanne utilizó sus redes sociales para despedir al comunicador, que fue un pilar en el comienzo de su carrera artistica.

Auditor entregó clases de romanticismo en El Chacotero Sentimental: «Fue un amor de jóvenes y ahora logré conocer su flor»

Este auditor de 61 años le dio una gran lección a todos que se puede volver a sentir amor, luego reencontrarse con su pareja de juventud.

Salir de la versión móvil