Noticias

Bad Bunny agotó sus dos preventas: ¿Cuándo parte la venta general en Chile?

Luego de agotar sus dos preventas en poco más de una hora, es que se confirmó cuándo parte la venta general del concierto de Bad Bunny.

Camila Pino |

Bad Bunny Venta General

Bad Bunny Venta General

Este lunes comenzó la preventa para el concierto de Bad Bunny en Chile el próximo 5 de febrero en el Estadio Nacional, en el marco de su DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, que lo tendrá de regreso en nuestro país luego de tres años.

Y como era de esperar, esta se agotó rápidamente. Por lo mismo, es que desde Bizarro, productora a cargo del evento, es que confirmaron que la venta general se adelantó para las 13:00 horas de este lunes 12 de mayo. Hay que mencionar que, originalmente, estaba programada para este viernes.

Junto con esto, se debe señalar que la venta para el concierto de Bad Bunny es solo a través del sistema PuntoTicket, además de que se establecieron una serie de medidas de seguridad extra, para evitar la reventa o falsificación de tickets.

Es en este contexto que, la productora confirmó que en las preventas solo se pueden comprar dos entradas, y en la venta general cuatro. Además, todos los tickets son nominativos, y no se pueden renominar después de la compra.

Junto con esto, se debe indicar que, las entradas estarán disponible para descarga a partir del 26 de enero del 2026 a las 15:00 horas.

¿Cuál es el valor de las entradas de Bad Bunny?

Es de esta forma que, ahora que ya se conocen los precios para el próximo concierto de Bad Bunny, es que a continuación te dejamos todos los precios, para que no te quedes sin tu entradita, porque que sin duda van a volar entre sus fanáticos.

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil