Noticias

Micro con pasajeros se desbarranca en San Miguel: registros muestran caída desde paso nivel hacia autopista central

El vehículo del transporte público cayó desde un paso sobre nivel en San Miguel tras ser impactado por una camioneta.

Diego Muñoz |

Accidente En Departamental

Accidente En Departamental

Durante la madrugada de este sábado, un grave accidente de tránsito involucró a una micro del sistema Red en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana. El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Departamental con José Joaquín Prieto, cuando el bus del recorrido 107 se desbarrancó en la Autopista Central.

Según testigos y la información entregada por Carabineros, la micro transitaba por un paso sobre nivel cuando fue impactada por una camioneta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y cayera desde la vía elevada. En el momento del accidente, el bus transportaba a nueve pasajeros.

No hay víctimas fatales

Producto del siniestro, las tres pistas de circulación en el sector debieron ser cerradas. La Autopista Central informó la interrupción del tránsito a través de sus redes sociales y recomendó a los automovilistas utilizar rutas alternativas.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales. La mayoría de los ocupantes resultaron con lesiones leves, mientras que la persona más afectada fue el conductor de la camioneta, quien sufrió fracturas en sus piernas. Además, se constató que este último conducía sin documentación.

Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para asistir a los heridos y controlar la situación.

 

 

También puedes leer en Radio Corazón: ¡Sorpresa en Canal 13! Aseguran que recordado participante de la versión original llegará a Mundos Opuestos 3

Lo más reciente

Auditora dejó llorando de la risa al Rumpy en El Chacotero Sentimental: «Lo que tenía abajo era como una cola de castor»

Esta auditora venía saliendo de una relación y decidió conocer a otra mujer. Sin embargo, la sorpresita que encontró abajo dejó al Rumpy riendo por minutos.

Porto Seguro nos visitó en la previa de su esperada presentación en La Gran Noche de la Corazón 2025: «Hay una propuesta nueva…»

El Axé dirá presente en la gran fiesta del 11 de julio. Porto Seguro entregó detalles de lo que será su show en La Gran Noche de la Corazón.

«Está picada, habla we… esta mujer…»: José Antonio Neme arremete contra China Suárez tras polémica con Benjamín Vicuña

José Antonio Neme entregó su opinión y criticó duramente a China Suárez luego de la controversial publicación que subió a sus redes sociales.

Salir de la versión móvil