Noticias

Habla hermana de niño de 12 años que murió en el estadio Monumental: «No tenían compasión por las lágrimas de mi madre»

La muerte de dos jóvenes en la previa del partido de Colo Colo, la hermana del menor de edad, rompió el silencio sobre lo ocurrido.

Camila Pino |

Niño Muere Estadio Monumental

Niño Muere Estadio Monumental

La noticia de las últimas horas sin duda que es la muerte de dos jóvenes en el estadio Monumental, durante la previa al partido de Colo Colo contra Fortaleza por la Copa Libertadores.

Es en este contexto que Camila, hermana del menor de 12 años fallecido, habló con Contigo en la Mañana, donde se refirió al dramático hecho. «Era la alegría de la casa, era un poco pelusón. Ayer pidió permiso para ir el estadio, tenía su entrada y fue con su grupo de amigos. Después de eso llamaron y dijeron que estaba en la comisaría».

Siguiendo por esta línea, aseguró que tras un largo tiempo pidiendo por saber más información sobre su estado, le dijeron la verdad. «Nos dijeron que estaba fallecido. No tenemos mayor información de cómo sucedieron las cosas, lo único que nos dijeron es que pasó un camión de Carabineros y lo aplastó».

Y entra lágrimas, la mujer aseguró en el matinal de CHV que el niño «llegó al Servicio Médico Legal como un NN». Junto con esto, criticó duramente al personal de salud que lo atendió: «Fue súper mal organizado, personas muy indolentes. No tenían ni siquiera compasión por las lágrimas de mi madre, que ya perdió a su hijo».

La versión de los hechos de la familia del niño muerto en el estadio Monumental

Posteriormente, Camila aseguró que «vivimos relativamente cerca del estadio (Monumental). Él fue con su grupo de amigos, que son más grandes y también de su edad; eran como ocho personas».

«A nosotros nos dijeron que se perdió en un momento. Al igual que la otra niña que falleció, él estaba con su entrada. Lo que nos dicen las personas que estaban ahí, es que hubo una avalancha y se cayó la reja», continuó.

Por último, mencionó que «nosotros solo queremos justicia. Solo queremos saber la verdad».

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil