Noticias

Coté López alza la voz tras rumores de supuesto acercamiento con famosa figura de la política

A través de sus redes sociales, Coté López se refirió a un rumor divulgado por Cecilia Gutiérrez que involucra a conocido político.

Iván López |

Coté López

Coté López

En el transcurso de esta semana, en el podcast Bombastic, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, dio mucho que hablar tras revelar que el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic habría tenido un coqueto acercamiento con Coté López.

Es específico, la autoridad comunal le habría escrito a través de redes sociales a la exesposa de Luis Jiménez.

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que Cecilia Gutiérrez indicó que Vodanovic le habría hablado a diversas mujeres del mundo del espectáculo.

Coté López desmiente rumores sobre supuesto acercamiento de Tomás Vodanovic

A través de sus redes sociales, la influencer alzó la voz con respecto a los rumores y desmintió la información.

«Mi gente bella, hoy me apareció una noticia que un alcalde me mandó DM. Eso es absolutamente falso, tampoco quiero que nadie lo haga», indicó mediante una historia en la red social ya nombrada. Además, solicitó «respeto al dar noticias falsas». 

En este sentido, Coté López también indicó que «no necesito ningún hombre para complementarme, estoy bien sola».

Asimismo, la exesposa de Luis Jiménez señaló que no piensa en iniciar una nueva relación y que se encuentra concentrada en crear una fundación contra el cáncer.

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil