Noticias

Américo confirma a destacado grupo como apertura de su concierto en el Movistar Arena

A un mes de su esperado concierto, Américo dio a conocer cuál es el grupo que se encargará de abrir los fuegos.

Camila Pino |

Américo Grupo Disparo

Américo Grupo Disparo

Queda un mes para el esperado concierto de Américo en el Movistar Arena. Pues el próximo 2 de mayo, el cantante lo dará todo en la celebración de los 15 años de su exitoso disco ‘A Morir’.

Es en este contexto que, durante las últimas horas, el intérprete hizo un anuncio que se llenó de aplausos, confirmando a la banda que será la encargada de abrir los fuegos en la noche que promete a lo grande.

A través de su cuenta de Instagram, Américo dio a conocer que Grupo Disparo tendrá la labor de hacer bailar a todos sus fanáticos en la previa a lo que será uno de los conciertos más importantes de su carrera.

El anuncio de Américo

«Lanzaron su carrera el 2020, partiendo con covers en su icónico estilo Sound Ranchero para ya pronto aventurarse con temas inéditos. De la mano del reconocido compositor peruano Estanis Mogollón, junto a los arreglos musicales de Christian Gómez, director del grupo, nace ‘Corazón de Piedra’, que ya alcanza los 25 millones de reproducciones en YouTube», se lee en la publicación.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Dentro de un mes, y con Benjamín Duarte en la voz principal, el Grupo Disparo hará su debut en el recinto más importante de Chile, el Movistar Arena, donde abrirán el show de Américo».

Instagram Américo

Si no te quieres perder por nada del mundo del concierto de Américo este 2 de mayo, del cual en la Número Uno de Chile somos la radio oficial, te contamos que las entradas ya están disponibles a través de PuntoTicket, pero tienes que apurarte, pues ya se agotaron las primeras filas.

Por lo mismo que a continuación, te dejamos el valor de los tickets que quedan:

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil