Noticias

Simón Oliveros se mandó unos juguetones comentarios en doble sentido lo que generó la reacción de Monserrat Álvarez: “¡Estamos en horario infantil!”

Los conductores del espacio pusieron en aprietos al periodista que se lanzó unos comentarios que eran perfectos para los mal pensados.

Damián Gana |

Buenos Días A Todos (1)

Buenos Días A Todos (1)

En la edición de esta mañana de Buenos Días a Todos, matinal de TVN, desarrollaron el tema del chofer en Valparaíso, que se pasó de cariñoso con una misteriosa pasajera.

De acuerdo con el registro que se popularizó durante este martes, se ve a un conductor de transporte público que va a los besos con una mujer mientras el vehículo sigue en movimiento.

Lo que generó la indignación en los comentarios del video, acusándolo de irresponsable, poco profesional y más cosas.

“Estos son los mismos que provocan accidentes por ir distraídos al volante”, puso en la descripción del TikTok la persona que subió el registro.

Desde el espacio de TVN, informaron que la situación escaló tanto que el hombre terminó desvinculado de la empresa de transporte.

Comentarios peligrosos para los mal pensados

Tras mostrar el video en Buenos Días a Todos, el periodista, Simón Oliveros, intentó resumir los hechos, pero su elección de palabras no fueron las mejores.

“Esto ocurre en Valparaíso, se hace viral en TikTok, la señorita que va ahí cerca de los cambios…”, fue lo que alcanzó a explicar hasta que notó la mirada de Eduardo Fuentes, que ya estaba mal pensando sus dichos.

“Aclaremos de inmediato, son automáticas ahora las máquinas”, comentó entre risas el animador.

“¡Simón! Estamos en horario infantil”, expresó la conductora Monserrat Álvarez.

Frente a esta situación, que lo tenía entre la espada y la pared, Simón, salió jugando, aclarando que se refería a “esa parte donde uno se sienta. El tema es que el chofer no iba concentrado”, expresó.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar en Radio Corazón: Amiga de Cathy Barriga asegura que vive con chinches en la cárcel: «Le vi estas picaduras, llena de ronchas». Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil