Noticias

Las predicciones de Vanessa Daroch sobre el futuro amoroso de Pamela Díaz: ¿se concreta relación con Felipe Kast?

Durante el programa "Hay que decirlo" la médium, Vanessa Daroch, realizó una predicción sobre el futuro amoroso de Pamela Díaz. Conoce aquí cuál fue su respuesta y qué dijo sobre el senador Felipe Kast.

Diego Muñoz |

Pamela Díaz

Pamela Díaz

La médium Vanessa Daroch entregó una tajante predicción sobre la vida amorosa de la figura televisiva, Pamela Díaz. Fue durante el programa de Canal 13,»Hay que decirlo», cuando al final del mismo comenzaron a realizarse distintas consultas sobre el futuro.

Fue en ese contexto, en que el animador del programa, Felipe Vidal, le preguntó a Daroch sobre el futuro amoroso de Pamela Díaz. Eso luego de que semanas atrás, se le viera a la animadora del programa junto al senador de Evópoli, Felipe Kast, cercanos en distintas fotografías. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, las especulaciones rondan fuertemente.

Fue por esto que Vidal preguntó concretamente: «¿Pamela Díaz se va a comprometer sentimentalmente este 2025? A lo que Daroch actuó sacando tres cartas: la primera, contó, se trataba del éxito. «Algo va a salir muy, muy bien», añadió.

Sin embargo, la segunda carta no tenía el mejor de los augurios para Pamela Díaz. En aquel momento, la cámara captó rápidamente a la animadora y se logró apreciar su cara de sorpresa, pero también de cierta incomodidad. «Es momento de dejar cosas atrás, pensar (…) Este año me deshago de lo que no me suma y no me sirve, y acepto lo que quiero en mi vida», agregó la vidente. 

Ante esto el equipo de «Hay que decirlo» solicitó que Daroch no siguiera con las predicciones y «aguándole la fiesta» a la conductora. Producto de esta petición, Vanessa Daroch, pasó a sacar la tercera carta: La Represión.

«(Significa que) podría haberse dado cuenta muchas veces de este momento que estoy mostrando, pero Pamela no quiere», concluyó la médium.

La explicación de Pamela Díaz y su relación con Felipe Kast

A principios de año, Pamela Díaz visitó el programa de Chilevisión «Podemos Hablar» (PH), donde fue consultada por Diana Bolocco por su relación con el senador Felipe Kast.

«Con Felipe es que tenemos una amistad, nos estamos conociendo, buena onda y todo eso, pero de aquí a que somos pareja, pololos, nada de eso, yo también fui a comer dos meses atrás con otra persona y dijeron lo mismo», explicó Díaz en ese momento.

A lo mismo, la animadora de PH, contrapreguntó con qué le gustaba del senador Evópoli, la respuesta de Pamela Díaz fue lo encontraba «guapo, es estupendo, pero no voy a decir nada porque estoy en un proceso».

«Estoy en un proceso de mi vida que es muy especial. Que si no cuento nada, yo siempre dije, si es que voy a estar con alguien, no tengo ningún problema de mostrarlo o yo subir un video, una foto. Pero en este momento estoy soltera. Lo estoy pasando muy bien. Pero es como estoy más preocupada de mi trabajo, de las cosas que estoy haciendo. Estoy muy agradecida en un esfuerzo que llevo hace muchos años», confirmó Pamela Díaz.

 

Lo más reciente

Auditora dejó llorando de la risa al Rumpy en El Chacotero Sentimental: «Lo que tenía abajo era como una cola de castor»

Esta auditora venía saliendo de una relación y decidió conocer a otra mujer. Sin embargo, la sorpresita que encontró abajo dejó al Rumpy riendo por minutos.

Porto Seguro nos visitó en la previa de su esperada presentación en La Gran Noche de la Corazón 2025: «Hay una propuesta nueva…»

El Axé dirá presente en la gran fiesta del 11 de julio. Porto Seguro entregó detalles de lo que será su show en La Gran Noche de la Corazón.

«Está picada, habla we… esta mujer…»: José Antonio Neme arremete contra China Suárez tras polémica con Benjamín Vicuña

José Antonio Neme entregó su opinión y criticó duramente a China Suárez luego de la controversial publicación que subió a sus redes sociales.

Salir de la versión móvil