Noticias

La remontada de Buenos Días a Todos: Conoce acá el rating del matinal de TVN

El espacio conducido por Eduardo Fuentes y Montse Álvarez está recuperando terreno en esta “guerra” de matinales.

Damián Gana |

Buenos Días A Todos

Buenos Días A Todos

El programa que abre la programación de TVN está viviendo días dulces con un repunte en su audiencia. De momento ha tenido un alza del 25% en sus espectadores.

Esto ha consolidado al espacio conducido por Eduardo Fuentes y Montserrat Álvarez, como un competidor frente a los otros programas de la mañana.

¿Cómo le ha ido en rating a Buenos Días a Todos?

Para iniciar la semana, este lunes marcó 2,6 puntos. Sin embargo, el martes llegó a 2,8 y ayer miércoles alcanzó 3,4 y un peak de 5,5. 

Comparando estas cifras con la semana pasada, el promedio del programa pasó de 2,4 a 3,0 puntos. Lo que describe una clara mejora.

Sobre el rating comercial, este también ha aumentado, en un 25% su rendimiento. Logrando convertirse en un espacio más atractivo para la publicidad.

La nueva dupla ha marcado tendencia, desde su debut, Buenos Días a Todos, aumentó un 44% su sintonía en el horario de 08:00 a 11:00 horas en comparación con el lunes anterior. Pasando de 1,8  a 2,6.

TVN está logrando recuperar terreno, en una “pelea” que ningún matinal se quiere bajar.

Hay que mencionar que, este lunes, Monserrat Álvarez hizo su debut en el Buenos Días a Todos, luego de su renuncia a CHV tras años a cargo de Contigo en la Mañana.

En una entrevista tras este primer día, la periodista mencionó que «empecé el programa y me sentí demasiado como demasiado contenta y entusiasmada, pero como si hubiese sido mi capítulo 300, así como demasiado cómoda, demasiado familiar todo».

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Nano Calderón arremete contra Kel Calderón en medio de polémica con Pangal: «Una que te gorriaba con tus mismos amigos». Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente link.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil