Noticias

La desgarradora reflexión de Mariana Derderian tras viaje a África: «Regalar sonrisas aunque estemos rotos»

Luego de regresar de un viaje a África, Mariana Derderian emocionó a su público con una potente reflexión sobre lo que aprendió.

Camila Pino |

Mariana Derderian Reflexión

Mariana Derderian Reflexión

Hace un par de semanas, Mariana Derderian reveló que partiría de viaje a África, con la intención de conocer nuevas culturas y aprender lo que estas tenían para ofrecer.

«Me voy de aventura a África! Nadie me mandó a freír monos, yo solita lo elegí… Quiero conocer tantas culturas y formas de ver y vivir la vida… quiero contemplar, nunca dejar de aprender, conectar, resetearme y seguir cambiando de perspectiva… Nos pasamos la vida tratando de entender la vida», es parte de lo que escribió en ese momento.

Hay que recordar que, en mayo del 2024, la actriz se enfrentó a la trágica muerte de su hijo menor, en un incendio en su casa, luego de que el pequeño de seis años quedara atrapado en su habitación, donde comenzaron las llamas.

Y ahora que está de vuelta en nuestro país, Mariana Derderian compartió con sus seguidores en Instagram una potente reflexión de todo lo que aprendió durante su viaje, donde incluso llegó a subir el monte Kilimanjaro, en Tanzania.

El potente mensaje de Mariana Derderian

«Quería compartir con ustedes un poco de lo que fueron mis vacaciones, porque fueron distintas… estaba buscando conocer otras culturas, otras formas de ver el mundo», comenzó señalando a través de un video en la red social.

Siguiendo por esta línea, agregó que «lo que más me gustó fue la gente, la sonrisa de la gente a pesar de la adversidad… tienen una sonrisa». Además de afirmar que «hay mucho que aprender allá, fueron muchos maestros… es súper buena idea copiarles, copiarles a esas personas».

«Terminé por convencerme de que todos podemos sonreír y regalar sonrisas aunque estemos rotos. Se puede, todos podemos, ellos pueden, yo puedo. Tú también», cerró su profunda reflexión, Mariana Derderian, recibiendo decenas de mensajes de apoyo.

Instagram Mariana Derderian

Lo más reciente

Primera cita y hasta grado 4: Auditor confesó al Rumpy su fogosa aventura en el cerro que tuvo un final inesperado

"Acuario" le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la osada historia con la que conoció a la madre de sus hijos...

Su nuevo hit original: Grupo Zúmbale Primo estrena «Borracho», el primer sencillo de su próximo álbum

Grupo Zúmbale Primo sorprendió a los fanáticos con el estreno de "Borracho", el primer éxito de su nuevo álbum inédito.

«Adivinen dónde me dijeron que llegó el Mago anoche después de la entrevista…»: Aclaran rumor que involucra a Luis Jiménez y Gala Caldirola

Después de la fallida entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, aseguran que no llegó a su casa, sino a reencontrarse con su ex.

Salir de la versión móvil