Noticias

José Antonio Neme vuelve a Mucho Gusto y habla por fallida salida: «En este canal nos mandamos cagazos»

En su regreso al matinal, José Antonio Neme no dejó de lado la polémica que se vive en Mega y rompió el silencio sobre la situación.

Camila Pino |

José Antonio Neme Vuelve Al Matinal

José Antonio Neme Vuelve Al Matinal

En medio de todo el escándalo que se vive en Mega por el fallido cambio de rostros que finalmente quedó en nada, es que durante la mañana de este martes, José Antonio Neme volvió a la animación del matinal, a menos de una semana de su despedida.

Así que como se podía esperar, en los últimos minutos del Mucho Gusto, es que aprovechó de referirse a esta situación, confirmando que seguirá por un largo rato al mando.

«Yo tenía mi día descanso (el viernes pasado), me retiré de este programa, me despedí tal como me pidieron que me despidieran y me hicieron un regalo que ahora lo deben poner entre la radio Kioto y las tijeras de Viñuela, porque tenemos que recordar que en este canal nos pegamos cagazos», comenzó señalando.

El mensaje de José Antonio Neme al público

Siguiendo por esta línea, José Antonio Neme le envió un mensaje al público que los sigue en el espacio. «Lo segundo que tengo que decir es que pasamos a llevar su confianza, porque más allá de los problemas internos que nosotros podemos tener, yo creo que traspasamos por un error la confianza de usted, que nos sintoniza todas las mañanas».

«Y yo lo digo también por Rodrigo (Sepúlveda) y Juan Manuel (Astorga)«, continuó el periodista.

Junto con esto, mencionó que «yo creo que ahora tenemos que ponernos a trabajar duro para salir adelante. Estoy muy feliz y quiero renovar mi compromiso con este programa y este equipo. Estoy feliz de estar con mi Karen querida».

Por último, José Antonio Neme aprovechó de dedicarle algunas palabras a quienes trabajan en la industria televisiva: «Nunca hay que no escuchar a la gente. Y esto va para todos los canales».

Lo más reciente

Auditora impacta en El Chacotero Sentimental con su historia de amor: «El tiene 66 años y yo tengo 27»

Una auditora confesó que vive una aventura con un hombre que es casi 40 años mayor que ella. Una historia de deseo que rompe todos los esquemas.

«Sin vergüenza»: Local de popular figura televisiva es «funado» por retraso en el pago de sueldo de trabajadores

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que trabjadores están acusando al local del exchico reality de retraso en los pagos.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital

Durante este lunes, el hombre del tiempo de Mega dio a conocer el día de esta semana en el que se podría registrar lluvia en Santiago. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil