Noticias

Conmoción por muerte de joven tiktoker: habría sido secuestrado y encontraron su cuerpo con múltiples impactos balísticos

El influencer era mecánico, y su contenido se centraba en vehículos de dos ruedas. Peritajes apuntan a peligrosa banda.

Diego Muñoz |

El Brasileño

El Brasileño

Encontraron sin vida a un popular tiktoker en la ciudad de Culiacán, México. Cabe destacar que habían reportado su desaparición hace algunos días, específicamente el pasado sábado 22 de marzo.

Luego de varios días de búsqueda, encontraron el cuerpo del joven, muy reconocido en la red social TikTok.

Según los primeros antecedentes, esto sería producto de una banda con poder de fuego, que lo habría secuestrado, ya que el cadáver presentaba varios impactos de bala. Aún no se sabe el motivo del secuestro.

La policía localizó el cadáver del tiktoker mexicano en un terreno baldío, en la colonia Toledo. A través de redes sociales se viralizó la impactante foto de su cadáver, con claros signos de violencia en su cuerpo e impactos de bala.

Muere reconocido tiktoker mexicano

Víctor Manuel Alarcón, popularmente conocido en redes sociales como «El Brasileño» era mecánico, y su contenido en tiktok era especialmente sobre vehículos de dos ruedas, su taller y reparación de motos.

El joven tiktoker contaba con más de 10mil seguidores en tiktok y más de 45mil en Instagram, haciéndose espacio en la creación de contenido del mundo motor.

Ventas de accesorios mecánicos, consejos y reparaciones eran su base. Además, era común verlo interactuar a través de transmisiones en vivo, donde compartía con sus seguidores, según consignó La Cuarta.

 

También puedes leer en Radio Corazón: Carlos Pinto fue demandado por una exorbitante suma de dinero y estos son los motivos

 

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental lo que pasó con su suegra: «Me quedé solito y me re chupetió»

"Chic" de 3.5 le confesó al Rumpy que mientras su esposa trabajaba, su suegra se le acercó en paños menores para hacerle lo inesperado.

La drástica decisión de Zúmbale Primo que alborotó a todos sus seguidores: «Nosotros por ahora…»

El anuncio llegó poco después de que el guitarrista Ignacio Leiva confirmara su salida de la agrupación tras una década de trabajo conjunto.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres anuncia baja en las temperaturas de esta semana y reveló que día podría llover

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para los próximos días. ¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil