Noticias

Reconocida figura de reality recibió un balazo en Talca

El personaje participaba en una fiesta en esta ciudad, hasta que fue alcanzado por un impacto balístico y tuvo que ser trasladado a urgencias.

Damián Gana |

Carlos Vera

Carlos Vera

Durante la madrugada de este viernes 7 de febrero, en Talca, Región del Maule, una reconocida figura de un reality de internet recibió un balazo.

Carlitos Vera, conocido participante del programa Secreto en el Lago’, participó en una fiesta en el Club Isabella de la ciudad, donde, inclusive, grabó videos para sus redes sociales.

Lo que era un carrete normal para el joven, terminó bastante mal.  Según informó el medio urbano, Infotrap, Carlitos está hospitalizado y pasará a pabellón, aunque sin riesgo vital.

«Tirando pa’ arriba porque es la segunda oportunidad que Dios me da», señaló en una historia de Instagram, donde también mostró su estado desde el hospital.

Además, ha seguido activo en sus redes, mostrando imágenes de su estado actual y videos con gente en su carrete antes de la tragedia.

El creador de los realitys que catapultaron a la fama Carlitos Vera, Diego González, informó al Diario Pop que se trataría de una bala perdida y que no fue un ataque personal.

Instagram Carlitos Vera

¿Quién es Carlos Vera?

Para quienes no lo conocen, Carlos Vera se ha convertido en una celebridad del internet chileno, al participar en el Torneo de Cell, junto a otros personajes reconocidos como Flaitiano, Papi Micky, Tio René, entre otros.

Además, participó en los virales realitys que realiza el ya mencionado Diego González, Secreto en el Lago 1 y 2, donde inclusive fue el ganador de una temporada.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Naya Fácil responde a los dichos de Sebastián Ramírez tras bajarlo de Gala del Pueblo: «La presión del público me hizo bajarlo». Para más noticias sobre esto, presiona este enlace.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil